Dom Nov 19, 2006 8:44 pm
piken, la carpeta ssfik es para convertir los estadios del pes5 y que se utilizen en el pes6.
alvaquin, cuando estes en la pantalla de seleccion de uniformes apreta repag hasta que te aparezca abajo en el medio stadiums. ahi apreta 0 o 9 u 8 para poner el estadio en el que quieras jugar. si tenes el map apreta 7 y te sale el estadio que le asignaste al equipo local.
saludos
Lun Nov 20, 2006 2:54 am
perdon era para vos alvaquin. saludos y gracias a todos los q hacen un pes cada ves mejor sin nada a cambio
Vie Dic 08, 2006 11:09 am
me podeis poner un torrent de los estadios esk no me va n bien por descarga directa por favor k alguien lo suba es mucho mejor
Vie Dic 08, 2006 4:41 pm
Tienen idea de por que se ven las vallas mal en el OLD trafford? Se ven partidas a la mitad superpuestas con otras.
Agradeceria su ayuda, si lo pudieron solucionar.
Ademas estaria bueno que se puedan poner vallas para los estadios de america del sur y vallas de la copa para los de la WC de alemania, porque aparecen los de la chapmion en ambos casos. (MARACANA, MONUMENTAL, con los de la champion, y allianz arena por la copa del mundo con los de la champion tb)
Solo eso
gracias
Vie Dic 08, 2006 8:31 pm
puedes pasarme solo los 4 campos FAN y los españoles mi msn es
pedro_7maquina@hotmail.com
Sab Dic 09, 2006 9:42 am
todo bien,me lo bajo y cuando lo descomprimo con el winuha este me dice q el archivo esta corrupto y me saca todos los estadios pero con las carpetas vacias.alguien me puede decir q es lo q hago mal?tengo otros packs de estadios tb en formato uha y me pasa exactamente lo mismo.la cosa es q hay gente q a la q no le da problemas luego tiene q ser algo q haga mal.espero haberme explicado.x favor ayuda.muchas gracias
Sab Dic 09, 2006 3:54 pm
alguien lo puede subir por megaupload
Sab Dic 09, 2006 11:16 pm
grandioso aporte, saludos y felicidades
Full Version