Mié Nov 22, 2006 4:42 pm

adri siguiendo tu consejo me he puesto yo manos a la obra a probar a construir este estadio y tampoco va mal la cosa, simplemente era haber si me podias pasar las texturas que has cogido tu que de eso si que estoy frito, si puedes pasamelo por mp

Imagen

Mié Nov 22, 2006 5:04 pm

De lujo , otro estadio mas bueno si seguimos a este reitmo hacemos todos los de 1 y 2.

Jue Nov 23, 2006 10:50 am

de nuevo adrimg no defrauda.
pedazo de estadio te has currao chaval!! esta igualito.
sigue asi, haciendo que disfrutemos aun mas de este fantastico juego.
saludos y gracias por todo!!
PD: de donde has sacao esa camiseta del betis con la publi buen puesta? esta tremenda.

Jue Nov 23, 2006 4:43 pm

sr_lobo escribió:de nuevo adrimg no defrauda.
pedazo de estadio te has currao chaval!! esta igualito.
sigue asi, haciendo que disfrutemos aun mas de este fantastico juego.
saludos y gracias por todo!!
PD: de donde has sacao esa camiseta del betis con la publi buen puesta? esta tremenda.

pues los e eox yo modificando los q venian en el juego:
Imagen
Imagen
salu2

Jue Nov 23, 2006 9:17 pm

esta muy chulo pero los fondos no tienen vallas no?
no estaria mal ponerlas
un saludo

Jue Nov 23, 2006 9:26 pm

Jye14799 escribió:esta muy chulo pero los fondos no tienen vallas no?
no estaria mal ponerlas
un saludo

Ese es un problema, el estadio quedo corto xD y las vallas quedaron cubiertas por la grada, otro es el de los mastiles de los focos que no cogieron textura.

Espero arreglarlo pronto, pero si javi_vega se ve con fuerza de terminar el estadio que tambien lo esta haciendo me espero a ver que pasa

Vie Nov 24, 2006 12:08 am

Elkhattabi escribió:
Jye14799 escribió:esta muy chulo pero los fondos no tienen vallas no?
no estaria mal ponerlas
un saludo

Ese es un problema, el estadio quedo corto xD y las vallas quedaron cubiertas por la grada, otro es el de los mastiles de los focos que no cogieron textura.

Espero arreglarlo pronto, pero si javi_vega se ve con fuerza de terminar el estadio que tambien lo esta haciendo me espero a ver que pasa

que te parece si te paso mi 3d y ya sigues tu? o dime como introducir los banquillos y donde puedo conseguir texturas q no encuentro por ningun lado

Vie Nov 24, 2006 5:15 am

sos grande adrim. me falta algunos. una pregunta el estadio del osasuna ya esta hecho, me encanto, te felicito y esperamos a q termines el ciutat valencia

Vie Nov 24, 2006 4:04 pm

oye lo podias subir a otro servidor? sk no puedo descargarmelo xfa

Dom Nov 26, 2006 3:00 pm

para ps2 funciona???

Full Version