Mar Feb 13, 2007 5:15 pm

No hay de qué tío. Si no entiendes algo dímelo eh...que a lo mejor está mal expresado o algo :wink: :D

Mar Feb 13, 2007 5:26 pm

menos mal,gracias jicke

Mar Feb 13, 2007 10:32 pm

Todoo sea por el estadio :D . Por cierto burbank...si quieres dame por mp tu email pa agregarte :wink:

Jue Feb 15, 2007 9:47 pm

No me puedo quejar, porque esta quedando impresionante, secillamente asi.
Pero si me gustaria la otra pancarta del Frente, que ponga el nombre completo, quedaria mas impresionante... :wink: (creo que puse el enlace un poco mas arriba, pero si quieren la busco otra vez y listo :wink:

Sab Feb 17, 2007 2:02 am

kuanto le keda al estadio mas o menos

Sab Feb 17, 2007 9:53 am

Javitov escribió:kuanto le keda al estadio mas o menos

Pues no te puedo decir exacto, solo decirte que queda pulirlo los detalles y algunos fallos que haya podido tener. Despues lo intentaría pasar yo, que aprendí hace poco, si falla algo se lo dejare a algun stadiummaker que sepa pasarlo bien con publico.

saludosss :wink:
Última edición por frangd el Dom Feb 18, 2007 10:57 am, editado 1 vez en total

Sab Feb 17, 2007 3:12 pm

Por cierto FRANGD, cuando puedas mete imágenes para ver como está quedando. Saludos crack :D

Sab Feb 17, 2007 4:48 pm

frangd escribió:

Pues no te puedo decir exacto, solo decirte que queda pulirlo los detalles y algunos fallos que haya podido tener. Despues lo intentaría pasar yo, que aprendí hace poco, si falla algo se lo dejare a algun facemaker que sepa pasarlo bien con publico.

a algun facemaker? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D bueno a un buen stadiunmaker
salu2 y suerte

Dom Feb 18, 2007 10:58 am

adri_13 escribió:
frangd escribió:

Pues no te puedo decir exacto, solo decirte que queda pulirlo los detalles y algunos fallos que haya podido tener. Despues lo intentaría pasar yo, que aprendí hace poco, si falla algo se lo dejare a algun facemaker que sepa pasarlo bien con publico.

a algun facemaker? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D bueno a un buen stadiunmaker
salu2 y suerte

Jajajajaja, verdad no me di cuenta.

Saludosss :lol:

Jue Feb 22, 2007 1:01 pm

Como va el esatdio Heliodoro???

Full Version