Mar Feb 13, 2007 7:47 pm

jajajaja no mientas riquelme que seguro ke las metio algun agujero por ahy al estadio pa ke kede feo jajajja
kes broma ombre, ta kedao mu wapo sinceramente, de echo juego ai todos los partios en el pro
salu2

Mié Feb 14, 2007 8:16 pm

ains,k le falta al estadio? k tenog unas ganas... :lol:

PD:riquelme si te kedas sin prpuestas de estadios,podrias acer uno k todo murciano de la capital conoce: El Barnés xDDDDD no estaria mal no? xD

Mié Feb 14, 2007 11:56 pm

Wolming escribió:ains,k le falta al estadio? k tenog unas ganas... :lol:

PD:riquelme si te kedas sin prpuestas de estadios,podrias acer uno k todo murciano de la capital conoce: El Barnés xDDDDD no estaria mal no? xD

Jaja pues ese estadio es facilísimo de hacer, para un equipo de barrio le vendría muy bien, si hay fotos lo hago segurísimo.

A este estadio le queda poquísimo, ya me ha pasado Elkhattabi el público, le hago unas cosas, se lo mando y en unos días ya está hecho.

Un saludo.

Jue Feb 15, 2007 12:55 am

Wolming escribió:ains,k le falta al estadio? k tenog unas ganas... :lol:

Jajajajaja. ¡¡Que buenoo!!
Si Riquelme hiciera eso, vamos, es que me pongo a sus pies. Jajajajaja..... todavia estoy riendome de la originalidad de la idea.....
Mu buena tio. Está claro que si lo hiciera ¡¡lo descargo!!. xDDDD
Riquelme, te paso fotos del campo de tierra del CD Javalí Nuevo, que me hace ilusion, jejejeje. (Bromas a parte)
Me ha gustao la idea.
Saludos

Jue Feb 15, 2007 2:53 am

He encontrado una foto magnífica para hacer el José Barnés.

http://bomberosmurcia.com/C.F%20%20HIER ... BARNES.JPG

Cuando acabe el Molinón y el Gran Canaria lo hago, sería rápido, yo creo que en una o como mucho dos tardes tendría el proyecto en rhino, sería un estadio bueno para equipos que gente crea en el pro y que jugarían en campos pequeños de 1000 o 2000 espectadores.

Si encuentra alguien más fotos lo agradecería.

Un saludo.

Jue Feb 15, 2007 1:18 pm

Ya está enviado el público a Elkhattabi, ahora está en manos del crack que le dé su toque de clase y pronto saldrá el estadio para descargar.

Un saludo.

Sab Feb 17, 2007 3:43 pm

que le queda al estadio??

Sab Feb 17, 2007 4:11 pm

albert_lampard escribió:que le queda al estadio??

Pues lo que diga Elkhattabi, pero vamos no creo que mucho, pero sin prisa que saldrá mejor.

Un saludo.

Sab Feb 17, 2007 4:27 pm

joe k e visto k abiais ablado en este post,y k el ultimo abia sido riqueleme,y me dixo: YA ESTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

k xasco xDDD :(

saludos! :D

Sab Feb 17, 2007 4:32 pm

Wolming escribió:joe k e visto k abiais ablado en este post,y k el ultimo abia sido riqueleme,y me dixo: YA ESTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

k xasco xDDD :(

saludos! :D

Jeje, cuando en el título del post ponga "Nueva Condomina (Descarga) por Riquelme1987 y Elkhattabi" será la señal de que ya está para descargar.

Un saludo.

Full Version