Jue Abr 26, 2007 8:35 pm

Yo aunque este ahora mismo con otras cosas si siempre reviso este post.

Si hace falta algo me lo decis. El tema de hacer los grupos para cada estadio si que es buena idea, asi estareis mas organizados.

Jue Abr 26, 2007 8:38 pm

si, me parece perfecto, igual arqueroo empezaba con el monumental, y si hay proyectos empezado, pues seria cuestion de trabajar en esa base, por lo pronto a ver si arqueroo se pasa por aqui, como lo dije desde el principio me gustaria trabajr con el. Empecemos con este proyecto reuniendo gente y organizandonos en grupos

Jue Abr 26, 2007 10:39 pm

sisi yo se los paso pero no se como pasarselos XD se cual es el archivo q tengo q pasar jeje se los paso por email??
pd:esta muy buena de trabajar asi en grupos me encanta la idea!!

Jue Abr 26, 2007 11:33 pm

prefiero q pases las cosas por MP

Vie Abr 27, 2007 12:53 am

ah con mensaje privado lo puedo enviar no me di cuenta

Vie Abr 27, 2007 2:44 am

ok, entonces empecemos a organizarnos señores. No será trabajo facil pero debemos empezar ya. Arqueroo, puedo unirme contigo para la creación del monumental?

Vie Abr 27, 2007 5:22 pm

yo tmb me ofrezco, pero dentro de 15 días recién xq tengo parciales

Vie Abr 27, 2007 10:26 pm

Disculpen q no sea del monumental,pero en la pag del club boca juniors tienen vistas panoramicas del estadio,eso quizas les sirva, la pag es www.bocajuniors.com.ar tienen q ir a la parte q dice Bombonera,ahi les cuenta la historia e informacion d la bombonera,hay imagenes y estas vistas panoramicas,espero q les sirva salu2!

PD:Para ver el estadio tienen q hacer el siguiente camino: El club - Bombonera. Disculpen me olvide de poner eso,la parte q dice el club esta en el menu superior de la pag,si encuentro mas imagenes de la bombonera o cosas interesantes d otros estadios yo se los doy ;) nos vemos salu2
Última edición por genzo el Sab Abr 28, 2007 1:17 am, editado 1 vez en total

Vie Abr 27, 2007 11:16 pm

si, no importa que no sea del monumental, muchas gracias por el aporte, estamos buscando hacer todos los estadios argenitnos posibles, no solo el monumental o la bombonera. Gracias, un saludo

Sab Abr 28, 2007 1:53 am

primero lo primero, primero el mas campeon, river, ajaja asi que espero que salga primero el monumental, ajaj, ya uqe todos los que hicieron, mas o menos se parecian, peor de los estadios argentinos era el mas incorrecto, pero en fin, yo no puedo juzgar si no se ahcer ni sikiera un grafico en el photoshop, pero bueh. espero que puedan avanzar y si tengo novedades (fotos buenas) se las mando, chauuuu

Full Version