Jue May 10, 2007 11:59 am
Jue May 10, 2007 1:17 pm
Jue May 10, 2007 1:49 pm
Jue May 10, 2007 2:04 pm
Jue May 10, 2007 6:59 pm
Vie May 11, 2007 11:39 am
Vie May 11, 2007 11:54 am
ochedavid escribió:buenas, aver si me explico. despues de descomprimir todos los parches k e podio encontrar para el pes6 pc, en este de los estadios ( y muchos otros k no puedo instalar ni con dkz, el magic ni nada..),una vez descomprimo y voy aponerlos en el GDB del kitserver no hay mas que 2 carpetas, una se llama uni y otra balls, sabeis a k se debe?,mi pes 6 es un .iso,nose si eso tendra algo k ver...no tengo ni idea, tb para otros parches cuando descomprimo,los nombresde los archivos no me coinciden con los de 0_text.estos son denominados unknow y a mi me salen archivos de los parches denoiminados de otra manera y con otra extension, asi k no puedo aplicarlos,tb algun parche para el option file no coincide con los k hay y no puedo sustituirlos como por ej la actualizacion de fixajes de invierno. tb el setup del kitserver al ejecutarlo,sale en gris sin ponerme operativa la opcion de install nada de nada,en fin una mierda y un lio. si alguien entendió y conoce el por k de toda esta porkeria k me ayude para disfrutar tb yo de todas estos tuneos k le sacais al juego.
Sab May 12, 2007 11:37 am
k va,ya lo hice y sigue igual. nose si bajar otra version de pes 6 y volver a instalar el juego a ver que tal, nose cual es la version que suele utilizar la gente que no de muchos kebraderos para instalar los parches. el mio es un iso.ochedavid escribió:buenas, aver si me explico. despues de descomprimir todos los parches k e podio encontrar para el pes6 pc, en este de los estadios ( y muchos otros k no puedo instalar ni con dkz, el magic ni nada..),una vez descomprimo y voy aponerlos en el GDB del kitserver no hay mas que 2 carpetas, una se llama uni y otra balls, sabeis a k se debe?,mi pes 6 es un .iso,nose si eso tendra algo k ver...no tengo ni idea, tb para otros parches cuando descomprimo,los nombresde los archivos no me coinciden con los de 0_text.estos son denominados unknow y a mi me salen archivos de los parches denoiminados de otra manera y con otra extension, asi k no puedo aplicarlos,tb algun parche para el option file no coincide con los k hay y no puedo sustituirlos como por ej la actualizacion de fixajes de invierno. tb el setup del kitserver al ejecutarlo,sale en gris sin ponerme operativa la opcion de install nada de nada,en fin una mierda y un lio. si alguien entendió y conoce el por k de toda esta porkeria k me ayude para disfrutar tb yo de todas estos tuneos k le sacais al juego.
Donde te salen las carpetas uni y balls create una que ponga stadiums y los descomprimes ahi(los estadios) luego ya le das a install y deberian salir ya
Sab May 12, 2007 5:58 pm
Sab May 12, 2007 6:00 pm