Mié Sep 26, 2007 3:08 pm
Joer que bien te esta quedando, felicidades crack, te esta quedando de lujo!!! y Karonte tiene razon en lo de las pancartas y eso, ia seria el copon!!! Animo con el estadio y a seguir!! espero ansioso tu gran obra maestra!!
San Mames berria kda mejor... io lo de barria pokas veces lo e oido..
Mié Sep 26, 2007 4:04 pm
El athletic no me simpatiza mucho la verdad...pero esque el nuevo estadio me encanta haber si te lo ventilas ya aitower suerte con el estadio tio
Sab Sep 29, 2007 9:01 pm
jop aqui teneis a uno mas esperando ansioso jeje
Dom Sep 30, 2007 5:41 am
Aitower,como vas con la nueva peineta?es que ya hay ganas xD
Saludos crack
Dom Sep 30, 2007 11:22 am
es lo malo de hacer 2 o 3 estadios a la vez...que siempre aparcas uno...y "pierdes" el tiempo en los otros que hagas, pero vamos, aitower crack!!!
Lun Oct 01, 2007 1:41 pm
oye y qué pasa con el estadio de la peineta reformado, le dejaste a medias,no? espero que no hagas lo mismo con este, menos mal que solo lo has adaptado que si no...
Mié Oct 03, 2007 11:47 am
A ver si os enterais sobre todo los ke preguntais por la Peineta, lo ke viene a ser el estadio en rhino esta acabado, lo ke pasa es ke no tengo tiempo para pasarlo por ke estoy muy ocupado.
Mié Oct 24, 2007 8:36 pm
Hola aitower soy de bilbao tio y tengo unas ganas de probar tu estadio enhorabuena por tu trabajo y gracias,Ansiosisisimo jjajaja
Dom Jun 29, 2008 12:44 pm
Hola a todo el mundo hace muchisimo tiempo vin este post creado y haciendo se el san mames barria,me ilusione mucho ya como podeis suponer soy del athgletic,la verdad que me gustaria poder ayudar y sobre todo jugar en este magnifico estadio,Aitower si lees esto de verdad que yo soy un entusiasmo de lo que estabas realizando.Un saludo a todos
Lun Jun 30, 2008 1:48 am
No revivas estos hilos chaval...esta claro que el San Mames no se va a hacer.
Full Version