Sab Abr 12, 2008 1:22 pm

Gracias me faltaban algunas previews de los ingleses ;)

Sab Abr 12, 2008 1:53 pm

Stadiums Previews Pack Vol. 1

He hecho un pack con todas las previews que he realizado hasta el momento, hay mas de 125

Imagen

DESCARGA:

RapidShare

FileFront

Imagen

Sab Abr 12, 2008 1:58 pm

Genial tu pack amigo, pero podrias hacer una preview para el Millenium Stadium?

Sab Abr 12, 2008 2:07 pm

excelente txak, eres muy bueno

Sab Abr 12, 2008 2:24 pm

johnny007 escribió:Genial tu pack amigo, pero podrias hacer una preview para el Millenium Stadium?

Imagen

Sab Abr 12, 2008 2:31 pm

Genial la Preview Txak, no esperaba menos de ti

Lun Abr 14, 2008 4:45 pm

Muchas gracias Txak, las previews estan geniales. Tengo una duda, las imagenes se pueden insertar en los bins sin tener que usar el GGS?

Saludos y gracias.

Lun Abr 14, 2008 7:22 pm

Gracias tiuuuuuuuuuuuu por las previas de diez :D

Haber si algun dia me animo en hacer IPURUA(es una idea) pero de momento no hay ganas...ya te avisaré si eso para hacer texturas para el campo que se ve que controlas el photoshop...

Por cierto,aunque no vaya a usar la previa de FRATTON PARK...esa foto es un poco antigua...el estadio ahora...en el gol donde pone PFC tiene techo asi que si te aburres o te apetece haber si la puedes actualizar...(si yo por darte trabajo XDDD)

un saludete vecino :wink:

Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

ingeniero24 escribió:Gracias tiuuuuuuuuuuuu por las previas de diez :D

Haber si algun dia me animo en hacer IPURUA(es una idea) pero de momento no hay ganas...ya te avisaré si eso para hacer texturas para el campo que se ve que controlas el photoshop...

Por cierto,aunque no vaya a usar la previa de FRATTON PARK...esa foto es un poco antigua...el estadio ahora...en el gol donde pone PFC tiene techo asi que si te aburres o te apetece haber si la puedes actualizar...(si yo por darte trabajo XDDD)

un saludete vecino :wink:

Si te animas y necesitas fotos me dices y me paso por el campo con la camara

a ver si veo una buena foto de fratton park

Lun Abr 14, 2008 9:04 pm

Txak, a ver si cuando puedas te puedes currar una preview para Hampden Park, si pudiera ser, en version seleccion escocesa

Full Version