Dom Mar 19, 2006 3:18 pm

Los del primer postr son solo para Pc, pero aqui hay uno para Ps2:

http://files.filefront.com/WEmans+Indoo ... einfo.html

Dom Mar 19, 2006 4:59 pm

Buenisimas aporta.Yo tengo uno, el que remplaza al Shangai, pero la foto del estadio no se me ve ni sustituyendola

Mié Mar 29, 2006 3:41 pm

Una pregunta me bajé el ultimo campo ke pones, ke es el update y yo pensaba que era el campo que sale en varios colores... y no es asi sino que solo es azul.... tonces la imagen a que se refiere??? Y pq es update? es alguna actualización del campo que tiene justo encima el ultimo enlace?

PD: A mi los archivos .jar los tengo asociados con el instalador nokia y por ejemplo el pesfan editor no me deja instalarlo pq se me abre lo de nokia... ke debo hacer para q se habrá como un instalador si ya tnego el java bien instalado?

SALU2!! & MERSI!

Jue Mar 30, 2006 7:45 pm

LSBrandon escribió:Buenisimas aporta.Yo tengo uno, el que remplaza al Shangai, pero la foto del estadio no se me ve ni sustituyendola

Para introducir la foto para la previsualizacion de los estadios, abre el S_Text con el Graphic Studio y reemplazar en el archivo unknow_00017.txs la foto del estadio correspondiente por las que traen estos estadios. Hacer lo mismo en el archivo unknow_00250.txs.

Has hecho esto??

ALeX_ToLoKo - Yo hago doble click en el archivo PESFan Editor 5.01.jar y se abre el Pes Fan Editor. No se como lo puedes solucionar eso, intenta no asociar los archivos jar con el programa de Nokia.

Jue Mar 30, 2006 8:13 pm

Porcierto un 10 para este post breaker1003 de aki an surgido muxas ideas para hacer cosas muy chulas saludos

Jue Mar 30, 2006 10:33 pm

Instale varios campos y muy wenos.Muxas gracias Breaker1003

Mar Abr 11, 2006 2:52 pm

ei q nose descargarmelos desd esos links por favor q alguien m agrege a ste msn y m los pase por favor guilles_mate@hotmail.com muxas gracias!!!!!

Mié Abr 12, 2006 5:58 pm

Una pregunta me bajé el ultimo campo ke pones, ke es el update y yo pensaba que era el campo que sale en varios colores... y no es asi sino que solo es azul.... tonces la imagen a que se refiere??? Y pq es update? es alguna actualización del campo que tiene justo encima el ultimo enlace?

SALU2!!

Mié Abr 12, 2006 6:57 pm

No hay ningun update.

El campo no es mio es de WEman, la imagen se supone que correspondia al campo, si no es así la quito ahora...

Lun Abr 17, 2006 9:27 pm

breaker 1003 me puedes acer la preview del balon nike rojo y blanco ese de futbol sala...
ese balon es mas pekeño de los otros o algo???

Full Version