Dom May 14, 2006 9:16 pm
BmJ escribió:hrc88 escribió:BmJ escribió:hrc88 escribió:abres el 0_text imprtas los archivos de la carptea y guardas
Podrias ser mas especifico? xq no veo el 0_text solo veo el Bernabeu_TrainingStad q esta compirmido en la carpeta q me he descargado.
![]()
![]()
tio el 0_text que tienes en la carptea konami/data de disco c de archvios de programa la ke se te instala con el juego...xDDDDDD
![]()
Pues tio he abierto el 0_text con el dkz stdudio y me voy a edicion inportar pongo la carpeta donde esta el estadio y me dice:
no se ha importdao ningun archivo.
Revise el nombre y la extension de los archivos u asegurate de que son los mismos.
Dom May 14, 2006 9:29 pm
Dom May 14, 2006 10:31 pm
Dom May 14, 2006 11:17 pm
BmJ escribió:Pues no se q ocuure pero no esta en estadio,me explico.Pasos q hago:
1ºDoble click con el raton sobre el archivo dkz bajado
2ºuna vez abierto el dkz stdudio me voy a aplicar parche en carpeta
3ºselecciono la carpeta dat de konami .../KONAMI/pro evolution soccer 5/dat
4ºaplico el parche
5ºcierro el dkz studio
6º ejecuto el juego me voy a partido de exhibicion y cuando me pone escoger estadio busco el bernabeu y no aparece,aparece en club house(q es por lq se deberia de sustitutir).
Dom May 14, 2006 11:26 pm
Dom May 14, 2006 11:42 pm
Lun May 15, 2006 11:05 am
Lun May 15, 2006 11:41 am
chetoos escribió:hola como estan queria pedirles un favor yo he reemplazado este estadio por el bernabeu q saco HAMMER y MIGUEL pero cuando lo juego no me sale el CROWD es decir el publico si alguien sabe los archivos del publico me los podrian dar para reemplazarlos
PD:lo q no me sale el publico solo es con este estadio
PD2:si alguien quiere este estadio para el PATCH de HAMMER y MIGUEL pidalo q tratare de subirlo
maciaspajas escribió:Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro y quiero daros la enhorabuena por esta web, está cojonuda. Ahora tengo un problema con la instalación de los estadios. A la hora de guardar me dice "el archivo 0_text.afs ya existe desea reemplazarlo?" , le digo que si y me dice que "el archivo de destino no puede ser el que ya tienes cargado".
Lun May 15, 2006 12:05 pm
Lun May 15, 2006 2:00 pm