Jue Oct 05, 2006 1:11 am
hola el Harp Stadium Builder 1.2
es muy necesario,esque lo intenté bajar pero nose puede
saludos
Dom Oct 15, 2006 1:26 pm
ami m da falo lo d los videos tutoriales xk kuando m los descargo y voy a descomprimirlo m da error y no puedo ver ningun video
k es lo k pasa?
Mar Oct 17, 2006 9:31 am
weno lo d los videos ya esta solucionado jeje ahora lo k m ace falta es komo puedo konseguir las texturas para acer el estadio
Mar Oct 17, 2006 11:51 am
Hombre para empezar puedes abrir los bin de los estadios que trae Konami con el game graphic studio, e ir sacando las texturas de ahi mismo, si necesitas cambiar colores y eso, pues ya echarle un poco de tiempo con el photoshop.
Mar Oct 17, 2006 12:06 pm
ok s abrir los bin d los estadios y to eso pero komo m sako las texturas kon el programa k es lo k no s
Sab Oct 21, 2006 4:33 am
Ya no está disponible la descarga del tutorial

??? en filelodge, porque ya me descargue todos los programas necesarios pero el tutorial parace que no se puede descargar.
Sab Oct 21, 2006 7:52 am
Alcano escribió:Ya no está disponible la descarga del tutorial

??? en filelodge, porque ya me descargue todos los programas necesarios pero el tutorial parace que no se puede descargar.
Es verdad, yo lo tengo descargado, son 150 megas, lo dejo subiendose a rapidshare y luego lo pongo
Sab Oct 21, 2006 10:00 am
Sab Oct 21, 2006 3:00 pm
Muchas gracias amigo Elkhattabi, ahora bajaré el tutorial y empezaré a crear estadios si es que puedo y se me hace un poco fácil

.
Sólo lo subieste en una parte el tutorial, yo pensaba que como estaba en 8 partes el anterior pesaba unos 700 mb, pero me equivoque.
Mar Nov 07, 2006 2:14 pm
alguien podria subir las texturas de gradas? o decirme como conseguirlas? gracias
PD: creo que me borraron en post :s
Full Version