Jue Oct 05, 2006 1:11 am

hola el Harp Stadium Builder 1.2
es muy necesario,esque lo intenté bajar pero nose puede

saludos

Dom Oct 15, 2006 1:26 pm

ami m da falo lo d los videos tutoriales xk kuando m los descargo y voy a descomprimirlo m da error y no puedo ver ningun video
k es lo k pasa?

Mar Oct 17, 2006 9:31 am

weno lo d los videos ya esta solucionado jeje ahora lo k m ace falta es komo puedo konseguir las texturas para acer el estadio

Mar Oct 17, 2006 11:51 am

Hombre para empezar puedes abrir los bin de los estadios que trae Konami con el game graphic studio, e ir sacando las texturas de ahi mismo, si necesitas cambiar colores y eso, pues ya echarle un poco de tiempo con el photoshop.

Mar Oct 17, 2006 12:06 pm

ok s abrir los bin d los estadios y to eso pero komo m sako las texturas kon el programa k es lo k no s

Sab Oct 21, 2006 4:33 am

Ya no está disponible la descarga del tutorial :( ??? en filelodge, porque ya me descargue todos los programas necesarios pero el tutorial parace que no se puede descargar.

Sab Oct 21, 2006 7:52 am

Alcano escribió:Ya no está disponible la descarga del tutorial :( ??? en filelodge, porque ya me descargue todos los programas necesarios pero el tutorial parace que no se puede descargar.

Es verdad, yo lo tengo descargado, son 150 megas, lo dejo subiendose a rapidshare y luego lo pongo

Sab Oct 21, 2006 10:00 am

Aqui lo tienes subido de nuevo pero a filefront

http://files.filefront.com/psi_tutorial ... einfo.html

Sab Oct 21, 2006 3:00 pm

Muchas gracias amigo Elkhattabi, ahora bajaré el tutorial y empezaré a crear estadios si es que puedo y se me hace un poco fácil :) .

Sólo lo subieste en una parte el tutorial, yo pensaba que como estaba en 8 partes el anterior pesaba unos 700 mb, pero me equivoque.

Mar Nov 07, 2006 2:14 pm

alguien podria subir las texturas de gradas? o decirme como conseguirlas? gracias

PD: creo que me borraron en post :s

Full Version