Mié Ago 02, 2006 8:05 pm
Mié Ago 02, 2006 8:10 pm
asturboy escribió:dios me muero de ganas por tenerlo en el pro jeje por cierto nose si te habras dado cuaenta de este detalle tabien.. en delos fondo el circulo azul... bueno pero tu tomaleto con calama mejor que este perfecto ke no rapido y cosas por poner animo crack
Mié Ago 02, 2006 8:46 pm
Lindemann escribió:entre la visita virtual y un par de fotos que encontre (de hace muchos años) igual se puede hacer algo, si no pues habra que ir a ver algun partido
esta noche me parece a mi que no pondre las ya habituales capturas de los avances de la "obra"; estoy cambiando todas las mallas para poder poner bien el publico. es un trabajo que me llevara algun tiempo y que no cambiara nada el aspecto del estadio.
pero bueno, mañana sera otro dia
Mié Ago 02, 2006 8:52 pm
Mié Ago 02, 2006 9:15 pm
Mié Ago 02, 2006 10:31 pm
Lindemann escribió:asturboy escribió:dios me muero de ganas por tenerlo en el pro jeje por cierto nose si te habras dado cuaenta de este detalle tabien.. en delos fondo el circulo azul... bueno pero tu tomaleto con calama mejor que este perfecto ke no rapido y cosas por poner animo crack
asi me gusta, ir diciendome detalles que falten![]()
eso que esta en los 2 fondos? y en la grada lateral que no tiene palcos privados?
ahh, ya que veo esto aprovecho para preguntar que como dejo las zonas "abiertas", como por ejemlo la parte que señalas en esta foto, algunos vomitorios que se ve que entra la luz por ellos... es que no se si taparlos o dejarlos abiertos. no se lo que se vera mas alla una vez en el pro
Jue Ago 03, 2006 8:32 am
Jue Ago 03, 2006 3:39 pm
Lindemann escribió:joder que inutil soy XDDD
queria pasar el estadio al pro para ver como va quedando, pero ni con el tutorial de manta soy capazhasta lo de convertir los archivos en bin bien, pero luego con insertar, exportar, importar... ya me pierdo
![]()
con las ganas que tenia de verlo...bueno, aun no esta acabado pero lo queria ver igual
Vie Ago 04, 2006 11:54 am
Vie Ago 04, 2006 12:02 pm