Mié Ago 02, 2006 8:05 pm

entre la visita virtual y un par de fotos que encontre (de hace muchos años) igual se puede hacer algo, si no pues habra que ir a ver algun partido :)

esta noche me parece a mi que no pondre las ya habituales capturas de los avances de la "obra"; estoy cambiando todas las mallas para poder poner bien el publico. es un trabajo que me llevara algun tiempo y que no cambiara nada el aspecto del estadio.
pero bueno, mañana sera otro dia :D

Mié Ago 02, 2006 8:10 pm

asturboy escribió:dios me muero de ganas por tenerlo en el pro jeje por cierto nose si te habras dado cuaenta de este detalle tabien.. en delos fondo el circulo azul... bueno pero tu tomaleto con calama mejor que este perfecto ke no rapido y cosas por poner animo crack
Imagen

asi me gusta, ir diciendome detalles que falten :wink:
eso que esta en los 2 fondos? y en la grada lateral que no tiene palcos privados?
ahh, ya que veo esto aprovecho para preguntar que como dejo las zonas "abiertas", como por ejemlo la parte que señalas en esta foto, algunos vomitorios que se ve que entra la luz por ellos... es que no se si taparlos o dejarlos abiertos. no se lo que se vera mas alla una vez en el pro

Mié Ago 02, 2006 8:46 pm

Lindemann escribió:entre la visita virtual y un par de fotos que encontre (de hace muchos años) igual se puede hacer algo, si no pues habra que ir a ver algun partido :)

esta noche me parece a mi que no pondre las ya habituales capturas de los avances de la "obra"; estoy cambiando todas las mallas para poder poner bien el publico. es un trabajo que me llevara algun tiempo y que no cambiara nada el aspecto del estadio.
pero bueno, mañana sera otro dia :D

Se me olvidaba, en el fondo sur, entre la portería y el córner de la grada oeste hay una pequeña valla supletoria, y esa misma zona está también prácticamente sin asientos, no digo que los quites todos, pero quitando la mitad quedaría más realista.

Mié Ago 02, 2006 8:52 pm

que te refieres a la zona de los ultra boys? imagino que ya pocos asientos quedaran :D intentare cambiar la textura alternando cachos de la textura de los asientos con la de la escalera, dandole la apariencia que me comentas.

Mié Ago 02, 2006 9:15 pm

Efectivamente, ya quedan pocos jeje, por eso te avisaba. La valla es una cosa muy pequeña, del mismo tamaño que las de abajo pero transparente, si no se puede no pasa nada.

Mié Ago 02, 2006 10:31 pm

Lindemann escribió:
asturboy escribió:dios me muero de ganas por tenerlo en el pro jeje por cierto nose si te habras dado cuaenta de este detalle tabien.. en delos fondo el circulo azul... bueno pero tu tomaleto con calama mejor que este perfecto ke no rapido y cosas por poner animo crack
Imagen

asi me gusta, ir diciendome detalles que falten :wink:
eso que esta en los 2 fondos? y en la grada lateral que no tiene palcos privados?
ahh, ya que veo esto aprovecho para preguntar que como dejo las zonas "abiertas", como por ejemlo la parte que señalas en esta foto, algunos vomitorios que se ve que entra la luz por ellos... es que no se si taparlos o dejarlos abiertos. no se lo que se vera mas alla una vez en el pro

esa zona la dejas asi cm esta abierta o bueno semi abierta.. o sino pon unos critales o algo ke pase la luz..

Jue Ago 03, 2006 8:32 am

joder que inutil soy XDDD
queria pasar el estadio al pro para ver como va quedando, pero ni con el tutorial de manta soy capaz :( hasta lo de convertir los archivos en bin bien, pero luego con insertar, exportar, importar... ya me pierdo :cry:
con las ganas que tenia de verlo... :cry: bueno, aun no esta acabado pero lo queria ver igual

Jue Ago 03, 2006 3:39 pm

Lindemann escribió:joder que inutil soy XDDD
queria pasar el estadio al pro para ver como va quedando, pero ni con el tutorial de manta soy capaz :( hasta lo de convertir los archivos en bin bien, pero luego con insertar, exportar, importar... ya me pierdo :cry:
con las ganas que tenia de verlo... :cry: bueno, aun no esta acabado pero lo queria ver igual

vaya con lo bueno que seria ir viendo com van las cosas... yo que tu pedia ayuda a manta o alguno de estos cracks y asi aver si lo puedes pasar y nosotyros ver cm va la cosa..

Vie Ago 04, 2006 11:54 am

q lindeman, como llevas el pasar el tartiere al pes 5?

Vie Ago 04, 2006 12:02 pm

pues se supone que lo consegui insertar en el pes, pero me puse a jugar para verlo y solo hay cesped y cielo XDD algo haria mal.

de momento voy a pasar de intentar verlo en el pes, al menos hasta que avance mas en la construccion, porque me jode estar un tiempo intentandolo para nada.

estos dias no puse capturas porque visualmente esta igual que la ultima vez que lo puse, pero ayer por la noche por fin acabe de cambiarle todas las mallas, asi que hoy avanzare con la cubierta y otros detalles.

os mantendre informados :wink:

Full Version