Jue Ene 11, 2007 8:12 pm

me alegro fraxx ke te atrevieras a retocarlo para ke se parezca mas,gran trabajo.

Jue Ene 11, 2007 8:23 pm

uy hermano se ve realmente, bueno, esperemos a q lo modifiques lo mas pronto, saludos y felicidades

Dom Ene 14, 2007 6:00 pm

no me funciona con el pes6 es para pes 6 verdad? bueno ayudadme porfa.

PD:este estadio es para stadium server?

Dom Ene 14, 2007 6:28 pm

charlie18 escribió:no me funciona con el pes6 es para pes 6 verdad? bueno ayudadme porfa.

PD:este estadio es para stadium server?

en la 1ra pagina estan todos los enlaces para pes5 y pes6 ( si para pes6 no te va bien sustituyele las vayas por las k hay de la champions, y funcionara. De todas formas esperate unos dias pork tendre una nueva version echa, salu2

Lun Ene 15, 2007 11:11 am

Veo que estas haciendo un gran trabajo otra vez :wink:

Mira tengo buenas noticias....un chico esta haciendo en evo-web el Luys Compays.....no coments...

Imagen Imagen Imagen

8O 8O 8O 8O

Lun Ene 15, 2007 6:23 pm

aunque sigue con el proyecto, saludos y felicidades

Lun Ene 15, 2007 6:25 pm

ingeniero24 escribió:Veo que estas haciendo un gran trabajo otra vez :wink:

Mira tengo buenas noticias....un chico esta haciendo en evo-web el Luys Compays.....no coments...

Imagen Imagen Imagen

8O 8O 8O 8O

una pregunta este es el montujuich, y si es asi esta muy bueno saludos y felicidades

Lun Ene 15, 2007 7:05 pm

chetoos escribió:una pregunta este es el montujuich, y si es asi esta muy bueno saludos y felicidades

SI, ese estadio es el del RCD Espanyol, yo de toda la vida he conocido su estadio como montjuic, pero ahora lo llaman LLuys Compayns (o como se escriba).

Mar Ene 16, 2007 1:01 am

Elkhattabi escribió:
chetoos escribió:una pregunta este es el montujuich, y si es asi esta muy bueno saludos y felicidades

SI, ese estadio es el del RCD Espanyol, yo de toda la vida he conocido su estadio como montjuic, pero ahora lo llaman LLuys Compayns (o como se escriba).

si no me equivoco Montjuic es el lugar donde esta ubicado, es decir, el nombre del monte, y Lluys Companys es el verdadero nombre del estadio, en homenaje al que fuera presidente de la Generalitat catalana durante la Segunda Republica Española, fusilado durante la guerra civil.
por cierto Fraxx, pedazo de estadio te estas currando.
un saludo!!

Mar Ene 16, 2007 2:20 pm

yo tengo entendido que se llamaba montjuic y lo cambiaron de nombre a Lluis Companys pero el estadio es el mismo osea como icieron Son Moix y Ono Stadi es el mismo con distinto nombre pero el estadio realmente se llama Lluis Companys y antes se llamaba Montjuic, creo que no es porq tenga un sobrenombre ni nada sino porque lo cambiaron de nombre... que quereis que os diga para mi siempre será Montjuic aunque no sea su nobmre actual jejeje. Esa es la versión que tengo de la historia.SALUDOS

Full Version