Mié Ene 17, 2007 9:57 am

si tienes los estadios en el kitserver solo tienes que meterte en el juego y donde eliges los estadios le das al cuadrado(mando de la play) o a su correspondiente tecla en el teclado.

Jue Ene 18, 2007 12:24 am

Pues ya me he descargado el kitserver-620-noGDB este, y quisiera poner estos estadios en mi PRO6 de PC: Balaidos, La Cartuja, Jose Rico Perez, Ruiz de Lopera Y Anoeta, tengo que tener instalado el PRO6 PC para meter los estadios??? y lo mas importante no tengo ni idea de como meter los estadios ayudarme porfavor,Un saludo y gracias  

.

Sab Ene 20, 2007 2:36 am

Hola , soy nuevo en el foro y tengo un problema , tengo el kitserver 5.2.2 para PES5 y me descargue el parche de erjugon que viene con muchisimos estadios y intente reemplazar el San Mames que trae el parche por el de ingeniero24 , entonces extraje el de ingeniero24 a la carpeta stadiums del kitserver y elimine el de erjugon pero cuando fui a elergir estadio para jugar un partido seguia el de erjugon. No tengo ni idea de como se puede reemplazar y necesito ayuda.
Muchas gracias. Saludos.

Mar Ene 23, 2007 1:44 pm

vale, de lujo.. pero algo falla, que solo puedo jugar en los estadios que he metido no en los predefinidos del pro.. como se hace?

Dom Ene 28, 2007 4:48 pm

para jugar en los del pr0 original: cuando estas en el menu d seleccion de uniformes y puedes elegir los estadios y eso le das al 7 asta que salga game selection y ya puedes jugar con los originales del pro
*una pregunta: si yo creo un uni los nombres q le ponga ahi a los ekipos tienen importancia o es unicamente el numero q le ponga lo q importa ???  
gracias  

Mié Ene 31, 2007 11:14 am

pablitotron escribió:pablitotron escribió:Luego, en el menú de elección de estadios (donde se elijen las camisetas de los equipos, nos movemos con repag.. avpag..) 
Usamos: 
"7" elije el estadio del equipo local, si es que está correctamente configurado. 
"8" elije un estadio al azar. 
"9" y "0" para moverse por estadio.
Eso tiene que contestar a tu pregunta...
Cuando vas a elegir los kits... en la parte de abajo de la pantalla verás que puedes elegir un balón...
Si presionas repag o avpag... podrás seleccionar otras cosas... una de ellas son los estadios...
Suerte...

Hola amigos, 
no entiendo a qué te refieres con lo de "cuando vas a elegir los kits...", es el menu Editar dentro del juego?  
Explícalo mas por favor
Gracias

Mié Ene 31, 2007 11:30 am

Ya lo he encontrado, problema solucionado, gracias por tu trabajo y perdona por molestar para nada

Sab Feb 03, 2007 2:48 am

pablitotron escribió:DavidR escribió:pablitotron a ver si me lo explicas por favor por msn mandame un privado con tu msn por k estoy desesperao no consigo hacer funcionar lo de los estadios ni lo de los balones y hago lo k me pones pero no hay manera a ver si por msn me puedes hechar una mano gracias un saludo a todos
Te lo explico acá...
En esta pantalla apretás las teclas [RePág] o [AvPág]

(click para agrandar)
Y te tiene que ir cambiando las opciones...
kits -> balones -> 
clima -> estadio -> kits
Por ejemplo, estadios...

(click para agrandar)
Espero que te sirva...
Saludos!!!

Yo consigo moverme por la seleccion de clima, etc..con 1 y 2(arriba y abajo)...pero como hago para poder seleccionar por ejemplo nieve, en un partido, por que al azar siempre es soleado, etc...

Jue Feb 08, 2007 6:00 pm

Pues yo no soy capaz de solucionarlo, me sale esto al elegir el estadio.

Dom Feb 11, 2007 1:09 am

olaa mu buenas x miraa sosio k yo soi un mierdesilla pa esta kosa sinseramente yo lo uniko k kiero sabe es komo puedo mete er manuel ruiz de lopera espliakrmelo x famo lo mas sensillo k podais m da iwa todo lo demas kn tene mi koliseo me basta jejej forza betis¡¡¡¡ grasias x eskuxarme sa jente wena de er pro6

Full Version