Jue Abr 19, 2007 8:06 pm
alguien tiene texturas de vidrios???
es para hacer los palcos
saludos!!
Jue Abr 19, 2007 8:54 pm
alguien tiene una textura con transparencia de una reja por que las que tengo me salen normal sin trasnparencia
Vie Abr 27, 2007 7:00 pm
gracais por los techos,teneis mas?
Jue May 03, 2007 12:31 am
buenas ... para poner pista atletica necesito una textura?.. donde la consigo...? como hago la pista..? gracias
Jue May 03, 2007 1:57 am
semao no tienes alguna textura de una reja con transparencia tiff?
que me hace falta pa construir estadios sudamericanos
salu2
Jue May 03, 2007 5:38 pm
Necesito una textura para el terreno de juego que sea de Alvero, tipo tierra de plaza de toros!
Alguien tiene algo? o se anima ha hacermela?
P.D. La del Beach soccer arena ya la he utilizado pero no me sirve porque me sale el terreno a cuadros y lo querria totalmente liso o con el peinado circular.
Vie May 04, 2007 3:55 am
oie y una cosa,no voi a pedir nada,solo kiero acer una sujerencia,si se pasan las texturas a la primera pajina del post no sera mas facil para todos encontrarlas? es mi opinion,taluego gente
Sab May 05, 2007 4:40 pm
Hola, de casualidad alguien tiene alguna textura de mallas (quiero decir, rejas para los aficionados).... es que estoy haciendo un estadio pequeño (mi primer estadio) y pues quiero ponerle esas rejas para separar a los aficionados de la cancha.
Saludos.
Sab May 05, 2007 4:41 pm
tejerina escribió:semao no tienes alguna textura de una reja con transparencia tiff?
que me hace falta pa construir estadios sudamericanos
salu2
Sos lo mas pajero que hay chabon, te explique paso a paso como hace, te pasaron tex, lo unico que tenes que hacer es abrir el photoshop y el optmix image studio, ya te enseñe en la "otra pagina"
Full Version