Mar Dic 05, 2006 10:28 am
Comento que no me ha dado problemas para pasarlo al pes ...perfecto...pero os aviso que con la ayuda de gwidon...vamos a meterle los dos videomarcadores electronicos que se muevan....
Mar Dic 05, 2006 3:44 pm
Ole perfecto enga ese campazo!!
Mar Dic 05, 2006 6:00 pm
Madre mia esta quedando perfecto!8O
Seguir asi!!
Mar Dic 05, 2006 11:18 pm
no jodas quedarian de pelos saludos y sigan asi, me encanta este estadio
Jue Dic 07, 2006 2:01 am
ufffffff.aun no me creo que salga ese pedazoooo de estadioooo.es una pasadaaaaaa!!!!!!!!
Jue Dic 07, 2006 2:19 am
ingeniero24 escribió:Comento que no me ha dado problemas para pasarlo al pes ...perfecto...pero os aviso que con la ayuda de gwidon...vamos a meterle los dos videomarcadores electronicos que se muevan....

esto se puede hacer por ejemplo insertando en el unknow 003 el archivo de algun estadio de konami q se mueva? porq yo tengo pensado hacerlo en el madrigal
Jue Dic 07, 2006 8:38 am
Hola Ingeniero24 q tal?
Estarias dispuesto a hacer atotxa esq yo soy muy patan y me e visto 1000 y 1 vez el videotutorial y ni siquiera cuadro la primera grada.
Esq tener ese estadio ya seria lo mas ya q tengo exo el equipo de la real del 80-81 con sus camisetas de aquel entonces los jugadores con la edad, peso estatura y demas q tenian en aquel entonces y hoy empezare con las caras a buscar, hacer y que me las agan.
Y te pedia a ti atotxa porq e visto tus trabajos, Anoeta es increible como te lo as currado y san mames esta perfecto y mas campos claro pero yo de aver estado solo conozco esos dos.
Gracias de todos modos!!
Vie Dic 08, 2006 12:20 pm
ufff atotxa??? luego voy con el campo del Getafe.....asi que lo siento...
Bueno buenas noticias...el campo esta casi terminado..solo le queda poner las luces y pasarlo a todas las metereologias.....
Asi que os algo la siguiente PETICION,posteadme imagenes que os gustaria poner en el videomarcador...ya que gracias a Gwidon este campo tendrá los dos videomarcadores movibles....asi que postead por favor..ya que esto os lo doy a elegir a vosotros...eso si las fotos que sean grandes y de buena calidad..
una fotito...
Vie Dic 08, 2006 3:15 pm
Ingeniero se va a poder modificar el numero de espectadores?
Full Version