Moderador: Moderadores
asdre escribió:podriais hacer el favor de colgar los stadiums en el primer post? es pa no andar rebuscando en las paginas de todas formas haceis unos estadios increibles
jahlive escribió:Q post tan fantasma... yo entiendo que se tumben los stadiums y los pongan aqui, asi sea sin permiso, lo que no entiendo es como se degenera el post a un nivel tan bajo con comentarios tan infantiles como muchos de los que he leido aqui, en ese sentido.. aliento a los que suben los archivos.. o al irresponsable que creo este post a que coloque los links en la primera pagina... la verdad... me parece una falta d respeto... o sea.. si voy a bajar un stadium lo bajo y ya... y si quiero leer estupideces.. las leo.. cual es el problema? pero aqui no puedes escoger.. tienes que estar revisando comentario por comentario y la verdad.. apesta!!! a lo mejor ni llen esto o quizas sientan que mi comentario es estupido pero d verdad... no me interesa...
Que me interesa... (y esto va para todos, lectores y administradores) visitar un foro bien organizado
Forza Juve!!!
pablitotron escribió:asdre escribió:podriais hacer el favor de colgar los stadiums en el primer post? es pa no andar rebuscando en las paginas de todas formas haceis unos estadios increibles
JA JA JA... en este thread nadie hace ningún estadio... Sólo los recopilan... (Y a veces sin permiso de los autores)...
El problema es que nadie pone los créditos, creo que deberían ponerlos, y si no los saben, averiguarlo o no postear... XD!!!
Es muy fácil averiguar quién hizo cada estadio, lo dice en el lugar de donde lo sacaron. En su defecto, la mayoría de los estadios trae un archivo leeme.txt o credits.txt que menciona los autores...
Sólo copienlo y digan quién hizo cada cosa....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados