Mar Ene 16, 2007 12:31 am

Inad, estas como el equipo, parece que ya, pero te quedas, animo, amanece haciendolo, pero no te rindas.

Vie Ene 19, 2007 4:42 pm

Aupa Inad!! como va ese pedazo de Reyno!!???
Seguro que andas liadillo con tanto partido de osasuna, mierkoles, domingo, miercoles domingo......

Lun Ene 22, 2007 11:17 pm

como va?

Mié Ene 31, 2007 12:56 pm

otro estadio que no saldra...

Mié Ene 31, 2007 2:16 pm

Que va, esto no sale ni a la de 3. Creo que este estadio no se merece quedar asi, porque creo que es ya el unico de primera division que falta... A ver si algun stadium maker con ganas le gustaria hacerlo

Mié Ene 31, 2007 3:01 pm

hola.sient por no poder ocntestar pero lo que pasa es que se me jodio el rhino,y os aseguro como buen osasunista que este estadio saldra ,deciros que ya esta el rhino arreglado y ya esta otra vez en marcha el estadio

Mié Ene 31, 2007 6:28 pm

no te preocupes inad, esperaremos con gusto este pedaso de estadio que se ve muy bien, echale ganas, yo estoy estudiando un poco el rhino para poder ser util en lo que se necesite

Jue Feb 01, 2007 8:43 pm

inad escribió:hola.sient por no poder ocntestar pero lo que pasa es que se me jodio el rhino,y os aseguro como buen osasunista que este estadio saldra ,deciros que ya esta el rhino arreglado y ya esta otra vez en marcha el estadio

Que bueno, me alegro mucho ya que tengo muchas ganas de tener este estadio y el del Mallorca, que son los que faltan de la LFP.

:wink: .

Jue Feb 01, 2007 10:25 pm

q felicidad saber q retomaste este gran proyecto esperemos q salga lo mas pronto posible, saludos y felicidades

Vie Feb 02, 2007 5:56 pm

vamos, vamos inad tu puedes, ya quiero poder ver ese estadio que se ve magnifico, adelante tio

Full Version