Vie Dic 22, 2006 5:57 pm
Riquelme tio está perfecto asi da gusto k se hagan estadios de segunda k casi nadie hace
Weno tio k está de lujo , un saludo y a seguir haciendo estadios k te sales
Sab Dic 23, 2006 4:05 pm
Que gran trabajo!!!, muchas gracias, de un herculano muy agradecido, por cierto, disculpad mi ignorancia, pero alguien me puede decir como inserto los estadios en el juego? (PS2/PES6)
Saludos.
Última edición por rapsody el Sab Dic 23, 2006 4:31 pm, editado 2 veces en total
Sab Dic 23, 2006 4:18 pm
Muy guapo el estadio, pero en la escena de entrada del partido se me ve negro. Como lo suluciono. Me he bajado el de PES6.
Saludos
Sab Dic 23, 2006 5:03 pm
rapsody escribió:Que gran trabajo!!!, muchas gracias, de un herculano muy agradecido, por cierto, disculpad mi ignorancia, pero alguien me puede decir como inserto los estadios en el juego? (PS2/PES6)
Saludos.
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=34152
Ahí tienes perfectamente explicado como poner el estadio. Aunque es para PC la explicación, para PS2 mejor que te lo explique otro porque no tengo ni idea.
FerGuti de lo tuyo no tengo ni idea, a mi se me ve perfectamente el de PES6
Un saludo.
Sab Dic 23, 2006 6:03 pm
Ok ok, pues no se que sera, puede que sea la grafica. Gracias tio.
Saludos
Dom Dic 24, 2006 5:08 am
buenas yo no se acer lo del kitserver y me gustaria mucho que me dijeseis si lo puedo acer con el dkz o si me lo podeis pasar en formato dkz o decirme como seace para acerlo en formato dkz porfavorrrrrrr es que no se
Dom Dic 24, 2006 5:20 am
muy bueno gracias por la descarga saludos y felicidades
Dom Dic 24, 2006 1:24 pm
asturboy tengo ganas de k sakes ya ese parche para k mi oviedo sea aun mejor, a ver si consigues hacerle las eskinas al tartiere xk yo lo intente pero no pude. Suerte.Puxa asturies!!!
Mié Dic 27, 2006 1:36 am
CONTESTA RIQUELME PORFAVOR LO PUEDES ACER EN UN PARCHE DKZ ES KE NO SE ACERLO CON EL KITSERVER SOY EL HERCULES Y ME GUSTARIA TENERLO O DIME COMO SE ACE
Mié Dic 27, 2006 3:55 am
peluco escribió:CONTESTA RIQUELME PORFAVOR LO PUEDES ACER EN UN PARCHE DKZ ES KE NO SE ACERLO CON EL KITSERVER SOY EL HERCULES Y ME GUSTARIA TENERLO O DIME COMO SE ACE
Simplemente es renombrando los archivos por los del estadio que quieras cambiar en el dkz, luego los sustituyes y ya está.
Un saludo.
Full Version