Vie Feb 23, 2007 1:36 pm
EEEEEyyyy jejejje, no me to prisas, para nada, solo que no hay noticias, solo por saber como va el estadio Heliodoro, que está quedando igual igual, un saludo!!
Vie Feb 23, 2007 1:39 pm
vamos a ver el heliodoro pa un tenerife - las palmas
Vie Feb 23, 2007 5:20 pm
Jajaja eso eso. Ya pondrán fotos no sean impacienteeeeees jajajajaja Un saludo gente
Vie Feb 23, 2007 8:39 pm
Bueno, deciros, que mañana sabado, voy a tener toda la mañana libre para dedicarme en cuerpo y alma al Helidoro. Deciros tb que no he avanzado todavia porque esta semana he tenido examenes todos los días...
Espero acabar pronto el estadio y que sea de vuestro agrado
Saludosss
Vie Feb 23, 2007 9:40 pm
Buena noticia jajajaja suerte frangd
Mar Feb 27, 2007 9:56 pm
frangd escribió:Bueno, deciros, que mañana sabado, voy a tener toda la mañana libre para dedicarme en cuerpo y alma al Helidoro. Deciros tb que no he avanzado todavia porque esta semana he tenido examenes todos los días...
Espero acabar pronto el estadio y que sea de vuestro agrado
Saludosss
Mucha suerte con los examenes, es lo principal.
Mar Feb 27, 2007 10:36 pm
Siento decepcionaros, pero el sabado pasado tampoco lo pude dedicar al estadio, estoy deseando de acabarlo para poder verlo metido en el pro.
Saludosss
Mié Feb 28, 2007 12:16 pm
wenas que tal,weno vpos nada a esperar se ha dixo,solo con el exo d haberlo exo tendremos k esperar lo k digas,suerte y toy loko loko loko x ver el heliodoro
Mié Feb 28, 2007 9:54 pm
¿Lo llevas bien?
Jue Mar 01, 2007 6:53 pm
frangd escribió:Siento decepcionaros, pero el sabado pasado tampoco lo pude dedicar al estadio, estoy deseando de acabarlo para poder verlo metido en el pro.
Saludosss

No pasa nada hombre, cuando tenga tiempo y pueda se hara, de resto, a esperar se ha dicho y punto
Full Version