Vie Feb 09, 2007 2:44 pm

icreible.. muy buen trabajo.. creo que todos te daremos las garcias por tu trabajo. Ademas de ser una muy buena idea . gracias;)

Vie Feb 09, 2007 3:56 pm

Magnifico trabajo semao, nos va venir de lujo a todos los stadium maker y ademas podrá disfrutarlo todo el mundo. A ver si alguna gente valora mas este tipo de aportes.

Un saludo :wink:

Vie Feb 09, 2007 3:57 pm

pero para los que estamos creando estadios con el rhino, como conseguimos lo que has creado??
pork e leio k no un parche k es para poner en la creacion de un estadio, pero yo como lo consigo para el k toi aciendo??
y no creo k alguien lo alga mejor, enorabuena, un gran trabajo.

salu2!!

Vie Feb 09, 2007 4:13 pm

rodaj escribió:pero para los que estamos creando estadios con el rhino, como conseguimos lo que has creado??
pork e leio k no un parche k es para poner en la creacion de un estadio, pero yo como lo consigo para el k toi aciendo??
y no creo k alguien lo alga mejor, enorabuena, un gran trabajo.

salu2!!

cuando ponga la descarga

Vie Feb 09, 2007 5:45 pm

POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE ACTUALIZA EL JUEGO, PORQUE ME DESCARGUE UNAS ACTUALIZACINES DE CAMPOS ETC,, Y NO SE QUE HACER CON ELLAS GRACIAS PEÑA........

Vie Feb 09, 2007 5:55 pm

por favor alguien me puede ayudar . me descargue unas actualizaciones de campos ,balones etc,, y no se como instalan,, gracias peña.....

Vie Feb 09, 2007 6:00 pm

juliovega:
1º no escribas en maysculas q parece q stas gritando
2º con q lo pongas una sola vez la gnt lo lee
3º este post no es el indicado para resolver tu duda, posteala onde t bajaste esas actualizaciones q seguro q t ayudan :wink:
salu2

Sab Feb 10, 2007 2:14 am

para cuando cuelgas la descarga????!!!!

Sab Feb 10, 2007 11:27 am

sta mb tio semao te lo as currao nen aver kuando la pones para descargartio!!!!!!!

Sab Feb 10, 2007 2:18 pm

estamos eesperando ansiosos la descarga para ponerlo en nuestros estadios, sin duda quedara mucho mas realista,

te las currao!!

Full Version