Mié Mar 07, 2007 11:15 am
como ya te dije denada por subir las previas no me molesta y tambien te digo que termines el estadio pronto por que te esta quedando de lujo
salu2
Mié Mar 07, 2007 8:16 pm
pero mira ke sois pelotas todos jajajaja me gusta me gusta..XD
aver gente onde puedo konseguir las baranda en 3d ke se kolokan en las eskaleras??? nose si mespliko
salu2
Mié Mar 07, 2007 9:10 pm
no somos pelotas decimos la verdad yo te he entendio pero no se donde lo puedes encontrar y creo que no hay unas echas ya creo que las tienes que hacer
salu2
Jue Mar 08, 2007 12:46 am
oscarbarça espero que no te molestes pero yo no puedo decir que me guste ,a mi me parece una estupidez y una pérdida de tiempo hacer un estadio que viene ya por defecto perfectamente hecho por Konami...lo de que es un poco bajito nose yo lo veo bien es cuestion de perspectiva...
P.D: De todas formas valoro mucho tu trabajo,no te está quedando mal..animo, suerte.
Jue Mar 08, 2007 3:01 am
oscarbarça espero que no te molestes pero yo no puedo decir que me guste ,a mi me parece una estupidez y una pérdida de tiempo hacer un estadio que viene ya por defecto perfectamente hecho por Konami...lo de que es un poco bajito nose yo lo veo bien es cuestion de perspectiva...
P.D: De todas formas valoro mucho tu trabajo,no te está quedando mal..animo, suerte.
La idea es tener el PES lo mas real posible, no es rehacer lo que ya hay
Jue Mar 08, 2007 11:07 am
rauliki7 escribió:oscarbarça espero que no te molestes pero yo no puedo decir que me guste ,a mi me parece una estupidez y una pérdida de tiempo hacer un estadio que viene ya por defecto perfectamente hecho por Konami...lo de que es un poco bajito nose yo lo veo bien es cuestion de perspectiva...
Rauliki con todo mi respeto tb, yo creo que si hace falta, tu al ser del madrid lo mismo no te das cuenta, pero el camp nou ke viene por defecto no es que sea un poco mas bajo, es que es bajissimo en comparación con el verdadero camp nou además de otros detalles como el videomarcador, la bajissima calidad del césped, y un largo etc..., No creo que sea una pérdida de tiempo ya que al igual que a todo el mundo le gusta tener los kits actualizados a mi tb me gusta que haya gente que en su tiempo se dedique a mejorar este gran juego.
Animo oscarbarça simplemente impresionante, y espero no haber ofendido a nadie con mis comentarios, lo hago con el mayor de los respetos, y si lo he hecho pido perdón.
Jue Mar 08, 2007 12:59 pm
El Camp nou que viene con el juego es malisimo, no se parece en nada al real, ademas, por esa regla de tres, seria la misma estupidez las versiones del bernabeu que se hicieron, ya que el estadio venia por defecto en el juego, asi que seria la misma perdida de tiempo.
Jue Mar 08, 2007 5:05 pm
weno yo no lo konsidero una perdida d tiempo ya ke la gente en su tiempo libre lee, scucha musika, mira la tele, juega al pc....y yo pos ago esto jaja y pami esto es komo un pasatiempos, me entretengo un wen rato. Amas hay ke pensar ke apartir del 24 d septiembre sakabara el camp nou komo lo konocemos ahora y se presentara el diseño del "nou camp nou" (kes komo se llama el proyecto) y saviendo lo rapido ke actualizan los estadios estos de la konami...asi sako la version del kampo komo esta ahora y partiendo de esta base puedo hacer el futuro kampo y si kereis sako la versiondel kampo de antes del mundial d españa jajajaja toas las versiones ke kerais.
PD:komo puedo konseguir las berjas esas d kristal blindado k se ven mucho x italia, los banquillos en 3d y las txturas d los videomarcadores???
salu2-- paz y amor hermanos XD
Jue Mar 08, 2007 5:05 pm
Adonde esta tu version del estadio???
Dame el link, por favor, que quiero bajarlo.
Saludos
Jue Mar 08, 2007 6:43 pm
chapa_cba escribió:Adonde esta tu version del estadio???
Dame el link, por favor, que quiero bajarlo.
Saludos
No ves que apenas lo estan haciendo?? animo oscarbarca... que comentario mas estupido el de rauliki7
Full Version