Mar May 15, 2007 6:09 pm

Para cuando lo tendras?? Vas a hacer mas campos de este tipo; como un parking o que sea

Mar May 15, 2007 9:13 pm

Bueno visto lo visto la demanda de estos ultimos dias voy a poner una ista de los ultimos detalles que me kedan aver si algunos de los stadium expertos me las podeis ir aclarando y asi termino esto en menos tiempo ahi voy:

:arrow: Necesito saber como poder quitar las vallas de detras de la linea del terreno de juego (Adboards)
:arrow: Quisiera saber como cambiar los banderines de los corners, quisiera poner algunos con la bandera de españa o el tipico toro de las carreteras nacionales
:arrow: Necesitaria saber como le hago para ponerle texturas a los objetos 3d por ejemplo en tunel de vestuarios de Semao
:arrow: Tambien necesitaria saber como cambiar las lineas del terreno de juego de blanco a rojas burdeos.
:arrow: Y por ultimo una pekeña duda al jugar y en las repeticiones el estadio se ve perfecto pero en las previas es decir justo antes de empezar el partido el estadio nose ve ni en el museo tampoco solo puedo ver alguna grada y poco mas...¿porque puede ser esto?

Bueno de momento por ahi ando....aver si me podeis exar una manilla y pronto tendre el mejor detalles de todos LA PEDAZO DE PUERTA DEL PRINCIPE QUE ME ESTA HACIENDO SEMAO .

Mar May 15, 2007 10:15 pm

haber haber...ademas me encantan tus posts x la peazo brasileña esa...aunke el estadio sera tremendo

Jue May 17, 2007 12:29 am

Para aquellos que seguis un poco la trayectoria de la plaza deciros que estaba un poco desilusionado con las entradas digamos las puertas a lo que es la plaza que lo hacia mediante malla y me gustaria tenerlo en 3 D tras un buen rato y con la ayuda del tunel de vestuarios de Semao queda algo asi:

aver que os parece
Imagen

Eso si aver si alguien me dice mas o menos como puedo crearle una textura a cada parte de la entrada eske le he puesto la de los banquillos y...bueno no esta del todo mal...pero me gustaria mejorarla

Un saludo y por favor una ayudita con las dudillas del post de arriba pa poder terminar.

Jue May 17, 2007 1:10 am

Nuevas Previas (porfavor si veis fallos o posible mejoras comentarlas)
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen

Jue May 17, 2007 3:13 am

yo lo veo de puta madre,asi te esta kedando de lujo,no puedo decirte fayos pork no se exactamente lo k kieres acer,pero asi esta bastante bien, continua makina,dew ;)

Jue May 17, 2007 4:49 am

master tienes idea de q color poner el cesped? te sugiero un cesped estilo semiseco o con areas verdes y otras secas muy marcadas seria padre asi no perderia el estilo "taurino" pero seria jugable y si le pones solo tierra seria muy agradable a la vista pero poco sugestible para jugar es un punto de vista master gracias por tu atencion.

Jue May 17, 2007 8:15 am

estoy en clase y prefiero que ponga textura albero

Jue May 17, 2007 10:56 am

esta fabuloso, esta quedando muy bien. Siento no poder ayudarte. :cry:

Jue May 17, 2007 11:00 am

Te está quedando de lujo!! estoy deseando de jugar en ella!!!

Solo una observación, la bandera del toro que tienes, no la puedes cambiar por esta que te pongo?
Imagen

Es q digamos q es el toro original. Sino puedes pues nada, gracias de todas formas y enhorabuena por el trabajo

Full Version