Bueno visto lo visto la demanda de estos ultimos dias voy a poner una ista de los ultimos detalles que me kedan aver si algunos de los stadium expertos me las podeis ir aclarando y asi termino esto en menos tiempo ahi voy:

Necesito saber como poder quitar las vallas de detras de la linea del terreno de juego (Adboards)

Quisiera saber como cambiar los banderines de los corners, quisiera poner algunos con la bandera de españa o el tipico toro de las carreteras nacionales

Necesitaria saber como le hago para ponerle texturas a los objetos 3d por ejemplo en tunel de vestuarios de Semao

Tambien necesitaria saber como cambiar las lineas del terreno de juego de blanco a rojas burdeos.

Y por ultimo una pekeña duda al jugar y en las repeticiones el estadio se ve perfecto pero en las previas es decir justo antes de empezar el partido el estadio nose ve ni en el museo tampoco solo puedo ver alguna grada y poco mas...¿porque puede ser esto?
Bueno de momento por ahi ando....aver si me podeis exar una manilla y pronto tendre el mejor detalles de todos LA PEDAZO DE PUERTA DEL PRINCIPE QUE ME ESTA HACIENDO SEMAO .