Dom May 13, 2007 12:15 am

ochedavid escribió:
ochedavid escribió:buenas, aver si me explico. despues de descomprimir todos los parches k e podio encontrar para el pes6 pc, en este de los estadios ( y muchos otros k no puedo instalar ni con dkz, el magic ni nada..),una vez descomprimo y voy aponerlos en el GDB del kitserver no hay mas que 2 carpetas, una se llama uni y otra balls, sabeis a k se debe?,mi pes 6 es un .iso,nose si eso tendra algo k ver...no tengo ni idea, tb para otros parches cuando descomprimo,los nombresde los archivos no me coinciden con los de 0_text.estos son denominados unknow y a mi me salen archivos de los parches denoiminados de otra manera y con otra extension, asi k no puedo aplicarlos,tb algun parche para el option file no coincide con los k hay y no puedo sustituirlos como por ej la actualizacion de fixajes de invierno. tb el setup del kitserver al ejecutarlo,sale en gris sin ponerme operativa la opcion de install nada de nada,en fin una mierda y un lio. si alguien entendió y conoce el por k de toda esta porkeria k me ayude para disfrutar tb yo de todas estos tuneos k le sacais al juego.

Donde te salen las carpetas uni y balls create una que ponga stadiums y los descomprimes ahi(los estadios) luego ya le das a install y deberian salir ya
k va,ya lo hice y sigue igual. nose si bajar otra version de pes 6 y volver a instalar el juego a ver que tal, nose cual es la version que suele utilizar la gente que no de muchos kebraderos para instalar los parches. el mio es un iso.

Todo esto no es complicado, es sencillisimo, lo que pasa es que tu no sabes casi nada de esto. Ahi va:
Pones la carpeta kitserver dentro de la carpeta principal del juego: archivos de programa/konami/pro evolution soccer 6, dentro de kitserver/GDB creas una que se llame stadiums, metes ahì los estadios, vas a kitserver y le das al setup, si aparece en gris y desactivado el exe, es que ya esta instalado. en el juego, los kits aparecen automaticamente, lo demas no. usa las teclas repag y avpag para menus, 8,9,0 para estadios. en la carpeta kitserver hay otra que se llama docs o algo asi, ahi hay capturas o tutoriales de las teclas a usar. Bajate el kitserver 651 de la seccion de herramientas de edicion, la que incluya GDB es mejor para ti, ya que contiene las carpetas necesarias.
Perdon por escribir tanto, es que sino, va a seguir preguntando lo mismo.

Dom May 13, 2007 10:04 am

sirve para la psp?

Dom May 13, 2007 2:12 pm

Me vale cn el kitserver de las selecciones autonomicas o me tengo que bajar uno mas avanzado??.
A q boton se le da para seleccionar estadios y cuando hay que darle?

Gracias por hacer que el pro sea cada vez mas real, sois la ostia!

Aburiño

Dom May 13, 2007 7:31 pm

ingeniero24, eres mi idole , el puto amo sigue asi

Lun May 14, 2007 3:49 am

bueno acabé de instalar el estadio de Anoeta y me sirve perfectamente en el modo exhibición pero cuando voy a jugar una liga master y escojo ese estadio, se me traba el juego..............me podrían ayudar???

Lun May 14, 2007 6:14 pm

se puede jugar en ellos???

Lun May 14, 2007 8:16 pm

Todo esto no es complicado, es sencillisimo, lo que pasa es que tu no sabes casi nada de esto. Ahi va:
Pones la carpeta kitserver dentro de la carpeta principal del juego: archivos de programa/konami/pro evolution soccer 6, dentro de kitserver/GDB creas una que se llame stadiums, metes ahì los estadios, vas a kitserver y le das al setup, si aparece en gris y desactivado el exe, es que ya esta instalado. en el juego,

Hasta ahi perfecto, pero luego ya no se di tengo q hacer algo más por que no me funciona!. Por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!! :?

Mar May 15, 2007 10:11 am

Solo hay que descomprimir los estadios, pasar la carpeta a la del kitserver y copiar el map.txt

Re: a ver que me podeis decir

Mar May 15, 2007 1:24 pm

¿Estos estadios se podrían pasar a PS2?

Mar May 15, 2007 4:30 pm

muxas gracias por vuestra ayuda,creo k era el kitsever k no estaba bien, instale el 6.5.1 y de lujo. la verdad que a los k no sabemos de esto como bien dices eltico, nos es muy util k nos lo den masticao al menos al principio k.si no es por tu post..... lo mio no son los tuneos. lo mio es er el mejor jugador k hay en el planeta XD k pa eso destrozo los pros desde el ISS98.salu2

Full Version