Mar Jun 03, 2008 9:35 pm
Jye las vallas estan perfectas, para mi lo de las vallas es lo de menos, pero que sean de la ciudad.
Mañana ve y sácate tu entrada de gol, tribuna o palco y ve el Sábado al Murube, que se va a liar y vamos a meter 7.000 personas, aunque quepan 6.500. pero vamos a meter 7.000 personas.
OOOOO FRAN AMADO LALALALALA LALALALALA
Y aprendete nuestro "Sentimiento Blanquinegro" que el Sábado la vas a cantar mas de una vez, y si no te lo sabes te lo pongo
Vie Jun 06, 2008 7:57 pm
LA PRIMERA PANCARTA
Sigo con las vallas, aun me queda alguna. Mas pancartas proximamente
Vie Jun 06, 2008 9:54 pm
jajaja, muy buena, mucha suerte con Ceuta, y feliz ascenso, si ascienden xD
Mar Jun 10, 2008 11:40 pm
Killo mañana voy al estadio, si necesitas fotos en especial de alguna zona del estadio dímelo, que si no te tendras que esperar a la temporada que viene XD
Mié Jun 11, 2008 8:58 am
Ya sabes de que me hace falta
Te lo he dicho 20 veces
Saca de las pancartas de tribuna y preferencia (ysi puedes de las dos de dentro del palco)
A ser posible solo de eso
Que se vean bien grandes
Solo las necesito para hacerme una idea,ya me las curro yo
PD: si puedes sacarme fotos de alguna valla mejor (OBIMACE EN EL FONDO NORTE Y CPR EN PREFERENCIA)
Mié Jun 11, 2008 11:09 pm
uff, porfa, saquenla, está muy buena
Lun Jun 16, 2008 12:32 am
Jye y Juanma lo siento mucho por el Ceuta al final subió el Girona la verdad es que quería ver al Ceuta en 2ª pero bueno el año que viene lo volvereis a intentar seguro

ánimo con ese estadio Killo.
Lun Jun 16, 2008 9:38 am
Lo siento mucho, yo os esperaba ya en 2ª, pero no ha podido ser, a ver si el año que viene ya por fin el futbol os pone donde os corresponde
Lun Jun 16, 2008 1:18 pm
Una pena si
Otro añito en el infierno
jajajaja
Lun Jun 16, 2008 4:59 pm
Señores la gente de Gerona es un autentico lujo, aunque parezca mentira queria que subiesemos nosotros, nos deseaba suerte y que subiesemos, el estadio fue un infierno para nosotros, nos tiraron cosas, nos insultaron y nos robaron una bandera de España para quemarala, pero al final nos la devolvio la seguridad del estadio. A luchar y ya está.
Full Version