Moderador: Moderadores
ingeniero24 escribió:muy mal muy mal XDDD
miskuamakus con ese 3DS que me mandaste no se puede hacer nada ya que intuyo que el juego se rompera al leerlo..demasiado grande...mirad hay un truco como el que use en mi Allianz Arena que pesaba tanto como ese..el truco es el siguiente es usar el Harp Stadium builder y el Zmodeler;
-Primero debes coger una parte por ejemplo del Rside y pasarlo a 3ds y cargarlo en el Harp Stadium Builder,recuerda que este programa tiene un limite de mallas asi que si tienes que partir en varias partes el Rside por ejemplo porque no te convierte a OIF todas las mallas...pos eso...
-Una vez creado la textura ahora de 512x512 y el oif con el Harp stadium builder nuevas...vas eligiendo una a una con el Zmodeler los OIFs creados y los guardas como 3ds.
-Ahora vas importando los nuevos 3ds en el rhino(no olvides de volver a reedireccionar las mallas(FLIPS) otra vez,eliges el 3ds y con el simple click lo tienes todo reedireccionado) y vas aplicando a cada 3ds su correspondiente BMP(es mejor una vez creados los bmps que los cambies a formato PNG,para el blender),y veras como el tamaño del nuevo estadio se ha disminuido en muchisimo su peso![]()
Cuando hagais eso,me lo mandas todo y te lo escalo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados