Moderador: Moderadores
audi2000 escribió:Gracias edu por el estadio,eso sí, nunca había ecucgado del estadio del colchester, es más, ni siquiera sabía que existía xD , eso sí, te podes tirar con un estadio fuera de Europa, algún sudamericano, africano(que son pocos) o asia, para darle un toque más internacional y no siempre del viejo continente
audi2000 escribió:Se me había ido el centenario xD , bueno, en FM hicieron la versión 3.0 beta del estadio, en estos momentos sólo está disponible para D/F la versión Universidad de Chile v/s Colo Colo y una variación de Universidad De Chile v/s Universidad Católica y una del Colo con la Cato (me da flojera escribirla entera xD ) por reixx, pero hasta el momento eso es lo que se ha hecho del estadio Nacional de Chile, por lo tanto, no le daría mucha importancia, mira hay un estadio que pasé la otra vez, exactamente el Sta. laura de Cazuelin, las luces no están puestas en su lugar, ya que no sabía como colocarlas, y es uno de los primeros estadios hechos en FM, no digo como está porque si se los digo como está en la realidad.... , pero bueno, yo creo que ese estadio sería una buena alternativa arreglarle las luces
miskuamakus escribió:audi2000 escribió:Se me había ido el centenario xD , bueno, en FM hicieron la versión 3.0 beta del estadio, en estos momentos sólo está disponible para D/F la versión Universidad de Chile v/s Colo Colo y una variación de Universidad De Chile v/s Universidad Católica y una del Colo con la Cato (me da flojera escribirla entera xD ) por reixx, pero hasta el momento eso es lo que se ha hecho del estadio Nacional de Chile, por lo tanto, no le daría mucha importancia, mira hay un estadio que pasé la otra vez, exactamente el Sta. laura de Cazuelin, las luces no están puestas en su lugar, ya que no sabía como colocarlas, y es uno de los primeros estadios hechos en FM, no digo como está porque si se los digo como está en la realidad.... , pero bueno, yo creo que ese estadio sería una buena alternativa arreglarle las luces
OK, cuando puedas dejame en PM el link a la version 3.0 de Nacional, que
me parece que yo me quedé en la 2.0 y de paso el link a FM para ir a
conocer un poco.
Saludos.-
audi2000 escribió:miskuamakus escribió:audi2000 escribió:Se me había ido el centenario xD , bueno, en FM hicieron la versión 3.0 beta del estadio, en estos momentos sólo está disponible para D/F la versión Universidad de Chile v/s Colo Colo y una variación de Universidad De Chile v/s Universidad Católica y una del Colo con la Cato (me da flojera escribirla entera xD ) por reixx, pero hasta el momento eso es lo que se ha hecho del estadio Nacional de Chile, por lo tanto, no le daría mucha importancia, mira hay un estadio que pasé la otra vez, exactamente el Sta. laura de Cazuelin, las luces no están puestas en su lugar, ya que no sabía como colocarlas, y es uno de los primeros estadios hechos en FM, no digo como está porque si se los digo como está en la realidad.... , pero bueno, yo creo que ese estadio sería una buena alternativa arreglarle las luces
OK, cuando puedas dejame en PM el link a la version 3.0 de Nacional, que
me parece que yo me quedé en la 2.0 y de paso el link a FM para ir a
conocer un poco.
Saludos.-
Ahí teni tu mp, ojalá que lo disfrutes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados