-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[ DESCARGA-PES6 ] FIXED FLOODLIGHTS STADIUMS by miskuamakus : Estadios - Página 9

• Patrocinios

[ DESCARGA-PES6 ] FIXED FLOODLIGHTS STADIUMS by miskuamakus

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: miskuamakus, Sarpotsu, ImaPES4, BenitoKamelo, Cop, niello, Torneiro_, Cuervo_10, zirior

Notapor audi2000 » Jue Mar 20, 2008 4:33 pm

Gracias edu por el estadio,eso sí, nunca había ecucgado del estadio del colchester, es más, ni siquiera sabía que existía xD , eso sí, te podes tirar con un estadio fuera de Europa, algún sudamericano, africano(que son pocos) o asia, para darle un toque más internacional y no siempre del viejo continente
Imagen
audi2000
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor realbetis » Jue Mar 20, 2008 4:42 pm

Buenísimo el estadio Edu como todos los que editas, sigue así crack en cuanto lo pruebe te comento que me pareció que ahora mismo no puedo.
Saludos y sigue así campeón :wink:
Imagen
\\1907•·´¯°·-(•·:[R. Betis]:·•)-·°¯`·•2007//
realbetis
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: En Gol Sur, cantando y animando con los Supporters Sur al Real Betis Balompié

Notapor miskuamakus » Jue Mar 20, 2008 6:14 pm

audi2000 escribió:Gracias edu por el estadio,eso sí, nunca había ecucgado del estadio del colchester, es más, ni siquiera sabía que existía xD , eso sí, te podes tirar con un estadio fuera de Europa, algún sudamericano, africano(que son pocos) o asia, para darle un toque más internacional y no siempre del viejo continente

Si bueno, en el post tenés el Centenario de Uruguay, un clásico de la
Copa Libertadores, pero te comento que tengo en puerta el Defensores
del Chaco y arreglar unas fallas que vi en el Nacional de tu Chile, asi que
ya habrá novedades sudakamericanas ;)
Ahora que te digo, ver estadios tan lindos como los que fui subiendo y
saber que se pueden arreglar para que aun estén mejor, y no hacerlo,
sería un verdadero pecado... Igual el orden en el que los fuí arreglando
es totalmente casual, asi que como te decía, sorpresas en breve :wink:
Gracias por los comentarios...

PD: ...igualmente adelanto que los 2 próximos son tambien 2 ingleses...
Hay quienes observan la realidad tal cual es y se preguntan por qué?
Hay quienes, en cambio, se la imaginan como jamás fue y se preguntan por qué no?
miskuamakus
Pichichi
Pichichi

Notapor johnny007 » Jue Mar 20, 2008 6:21 pm

Que grande tu nuevo estadio Edu (evidentemente, lo de grande no va por la capacidad del estadio), grande es tu trabajo, como siempre
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor audi2000 » Jue Mar 20, 2008 10:48 pm

Se me había ido el centenario xD , bueno, en FM hicieron la versión 3.0 beta del estadio, en estos momentos sólo está disponible para D/F la versión Universidad de Chile v/s Colo Colo y una variación de Universidad De Chile v/s Universidad Católica y una del Colo con la Cato (me da flojera escribirla entera xD ) por reixx, pero hasta el momento eso es lo que se ha hecho del estadio Nacional de Chile, por lo tanto, no le daría mucha importancia, mira hay un estadio que pasé la otra vez, exactamente el Sta. laura de Cazuelin, las luces no están puestas en su lugar, ya que no sabía como colocarlas, y es uno de los primeros estadios hechos en FM, no digo como está porque si se los digo como está en la realidad.... , pero bueno, yo creo que ese estadio sería una buena alternativa arreglarle las luces ;)
Imagen
audi2000
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor miskuamakus » Vie Mar 21, 2008 12:54 am

audi2000 escribió:Se me había ido el centenario xD , bueno, en FM hicieron la versión 3.0 beta del estadio, en estos momentos sólo está disponible para D/F la versión Universidad de Chile v/s Colo Colo y una variación de Universidad De Chile v/s Universidad Católica y una del Colo con la Cato (me da flojera escribirla entera xD ) por reixx, pero hasta el momento eso es lo que se ha hecho del estadio Nacional de Chile, por lo tanto, no le daría mucha importancia, mira hay un estadio que pasé la otra vez, exactamente el Sta. laura de Cazuelin, las luces no están puestas en su lugar, ya que no sabía como colocarlas, y es uno de los primeros estadios hechos en FM, no digo como está porque si se los digo como está en la realidad.... , pero bueno, yo creo que ese estadio sería una buena alternativa arreglarle las luces ;)

OK, cuando puedas dejame en PM el link a la version 3.0 de Nacional, que
me parece que yo me quedé en la 2.0 y de paso el link a FM para ir a
conocer un poco.
Saludos.-
Hay quienes, en cambio, se la imaginan como jamás fue y se preguntan por qué no?
miskuamakus
Pichichi
Pichichi

Notapor audi2000 » Vie Mar 21, 2008 1:31 am

miskuamakus escribió:
audi2000 escribió:Se me había ido el centenario xD , bueno, en FM hicieron la versión 3.0 beta del estadio, en estos momentos sólo está disponible para D/F la versión Universidad de Chile v/s Colo Colo y una variación de Universidad De Chile v/s Universidad Católica y una del Colo con la Cato (me da flojera escribirla entera xD ) por reixx, pero hasta el momento eso es lo que se ha hecho del estadio Nacional de Chile, por lo tanto, no le daría mucha importancia, mira hay un estadio que pasé la otra vez, exactamente el Sta. laura de Cazuelin, las luces no están puestas en su lugar, ya que no sabía como colocarlas, y es uno de los primeros estadios hechos en FM, no digo como está porque si se los digo como está en la realidad.... , pero bueno, yo creo que ese estadio sería una buena alternativa arreglarle las luces ;)

conocer un poco.
Saludos.-

Ahí teni tu mp, ojalá que lo disfrutes ;)
Imagen
audi2000
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor luismazo » Vie Mar 21, 2008 1:42 am

Sin duda el ultimo estadio esta terrible!!...muy lindo todo! Se agradece!
Imagen
luismazo
Goleador
Goleador

Notapor miskuamakus » Vie Mar 21, 2008 1:52 am

audi2000 escribió:
miskuamakus escribió:

conocer un poco.
Saludos.-

Ahí teni tu mp, ojalá que lo disfrutes ;)

Gracias Audi, saludos!
miskuamakus
Pichichi
Pichichi

Notapor audi2000 » Vie Mar 21, 2008 2:09 am

Offtopic: Edu, qué equipo de fútbol de argentina te gusta xD , no pero para distender el ambiente.

Con tantos estadios nuevos, debería actualizar el post pricipal de sarpotsu, yo estoy dispuesto a hacerlo, les pasaré el código fuente a cualquier mod de aquí ;) , son muchos estadios nuevos y se necesita urgente actualizarlo, están conmigo edu y juanjo?
Imagen
audi2000
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Estadios