Lun Mar 10, 2008 12:29 pm

hombre pos tardar va a tardar hasta que no haga el Stamford Bridge con el publico...que lo terminaré hoy....ademas tengo que fixear y terminar el Ruiz de Lopera de Adrimg :wink: (seran dos extras en el pack)...y el pack trae 11 estadios nuevos de los 15 del juego...voy con la lista;

-Emirates Stadium(3d seats)

-Old Trafford (3d Seats)

-Ibrox Park (3d Seats)

-Luznhiki stadium(3d seats) Uefa Champions League Final 2008

-Abe Lenstra(My favorito de la eredivisie que creé)

-Amsterdam Arena by Eltoma

-Allianz Arena (3d seats) by NormanKSC y yo

-Veltins ARena con update y 3d seats

-Gerland

ademas de los dos extras;Stamford Bridge y Ruiz de Lopera

Eso si no voy a modificar sus CESPED...que lo haga otro :wink:

Lun Mar 10, 2008 2:43 pm

miskuamakus escribió:
clubbed2d escribió:
FKuyt escribió:ingeniero va a hacer otra recopilacion mas??? buenisimo
che los estadios que estan saliendo tienen un pasto muy malo o me parece a mi nomas ??? intente meterle mejores pastos pero despues se ven mal los estadios, , o sea, el cesped bien pero el resto todo mal.

Si tiene al menos 6 estadios no creo que tarde demasiado en postearlos.
Lo del cesped , el problema es que al pasar los estadios a PES2008 quedaba un cuadro negro a todo al rededor del campo y se saco una plantilla para corregirlo el problema es que la plantilla es de un color fijo, aver si se van solucionando esos detalles. Saludos.

P.D ayer me pillaste durmiendo cuando entraste al MSM un sabado muyyyy largo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenas Clubbed, consulta: no hubo nodevades de William Wallace no?
Un saludo y gracias! :wink:

Que va tio le he mandado 3 M.P y no da señales de vida , ni siquiera le he visto postear por ahi :roll:

ingeniero24 escribió:hombre pos tardar va a tardar hasta que no haga el Stamford Bridge con el publico...que lo terminaré hoy....ademas tengo que fixear y terminar el Ruiz de Lopera de Adrimg :wink: (seran dos extras en el pack)...y el pack trae 11 estadios nuevos de los 15 del juego...voy con la lista;

-Emirates Stadium(3d seats)

-Old Trafford (3d Seats)

-Ibrox Park (3d Seats)

-Luznhiki stadium(3d seats) Uefa Champions League Final 2008

-Abe Lenstra(My favorito de la eredivisie que creé)

-Amsterdam Arena by Eltoma

-Allianz Arena (3d seats) by NormanKSC y yo

-Veltins ARena con update y 3d seats

-Gerland

ademas de los dos extras;Stamford Bridge y Ruiz de Lopera

Eso si no voy a modificar sus CESPED...que lo haga otro :wink:

Dice que la paciencia es la madre de la ciencia , creo que merece la pena esperar :wink:

Los cespeds seguramente los modifique despues Slayer.
Tu acaba los estadios que es lo importante :lol:

Os dejo el estadio del Fenerbahce creado por sedax exclusivamente para PES2008, cuando llegue esta tarde del curro os posteare algunos mas que andan por ahi.

Tambien os dejo una pequeña herramienta que ha hecho Becks90 para renombrar automaticamente los bins. Todo en el primer post.

Saludos.

Lun Mar 10, 2008 4:24 pm

supongo que no se pueden pasar los estadios del pes6 al pes2008 si existe alguna herramienta podriais ser tan amables de indicarla, si por el contrario no se puede algun alma caritativa podria hacer el estadio del Valencia CF. Puedo pasaros fotos si quereis hacer el Nuevo Mestalla que se esta construyendo.

Muchisimas Gracias.

Lun Mar 10, 2008 8:51 pm

Actualizo el primer post con dos nuevos estadios chinos (entre ellos el nuevo estadio olimpico), el estadio del everton y el Praken de Copenaghe.

Saludos.

JEMVCF escribió:supongo que no se pueden pasar los estadios del pes6 al pes2008 si existe alguna herramienta podriais ser tan amables de indicarla, si por el contrario no se puede algun alma caritativa podria hacer el estadio del Valencia CF. Puedo pasaros fotos si quereis hacer el Nuevo Mestalla que se esta construyendo.

Muchisimas Gracias.

El problema es que el SEI no abre mestalla tendras que esperar a que alguien lo haga.

Lun Mar 10, 2008 9:19 pm

ingeniero24 escribió:-Luznhiki stadium(3d seats) Uefa Champions League Final 2008

Ingeniero, le harás una versión especial del Luzhniki para la Final de este año para la Champions, sí es así, porfa, trata que también sea para PEs 6 :D , no te lo pido, pero te estoy sugiriendo, no lo tomes como pedido ;)

Mar Mar 11, 2008 1:07 pm

ingeniero o clubbe2d o jhonao, pueden subir su unnamed_38 del cv_1 con los adboards de los estadios ??? que el que tengo yo es medio choto porque sale todo el tiempo una publicidad umbro xD

Mar Mar 11, 2008 2:17 pm

FKuyt escribió:ingeniero o clubbe2d o jhonao, pueden subir su unnamed_38 del cv_1 con los adboards de los estadios ??? que el que tengo yo es medio choto porque sale todo el tiempo una publicidad umbro xD

quieres el original del juego ¿?

De todas maneras arquero en su post de vallas tiene unas que estas guapisimas, solo que soy un perro y aun no he hecho los bins :lol: :lol:

Mar Mar 11, 2008 2:35 pm

clubbed2d escribió:
FKuyt escribió:ingeniero o clubbe2d o jhonao, pueden subir su unnamed_38 del cv_1 con los adboards de los estadios ??? que el que tengo yo es medio choto porque sale todo el tiempo una publicidad umbro xD

quieres el original del juego ¿?

De todas maneras arquero en su post de vallas tiene unas que estas guapisimas, solo que soy un perro y aun no he hecho los bins :lol: :lol:

quiero algunas qeu tenga alguien. es un quilombo hacer los bins :cry: , o sea es facil pero lleva mucho tiempo. hay que modificar 103 imagenes

Mar Mar 11, 2008 2:49 pm

te subo las del parche de sura.

http://files.filefront.com/unnamed+38ra ... einfo.html

Mar Mar 11, 2008 7:18 pm

¿Alguien sabe como se utiliza la herramienta esa para renombrar bins?
Gracias

Full Version