Vie Jul 04, 2008 10:15 am

en virtuared ya he visto la noticia de kitserver 7.3.0 con stadiumserver incluido y me lo he descargado, pero el stadiumserver todavía no se como funciona, es que solo utilizo kitserver desde hace meses y en pes 2008 no pes 6. Alguien me puede explicar como funciona??? gracias

un saludo

Vie Jul 04, 2008 10:43 am

thebest1415 escribió:en *SPAM* ya he visto la noticia de kitserver 7.3.0 con stadiumserver incluido y me lo he descargado, pero el stadiumserver todavía no se como funciona, es que solo utilizo kitserver desde hace meses y en pes 2008 no pes 6. Alguien me puede explicar como funciona??? gracias

un saludo

En el hilo del kitserver de la seccion de herramientas estan los links para la descarga

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... sc&start=0

Leete el manual lo encontraras en
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\kitserver\docs

Lo veras todo mucho mas claro,no es nada dificil

Saludos

Vie Jul 04, 2008 3:12 pm

ok muchas gracias clubbed2d, no sabia yo que ahí te lo explicaban.

Por cierto ¿porque es spam poner V ir tua Red y no lo es poner evo web???

Vie Jul 04, 2008 3:22 pm

ahi alguna que haya echo un estadio para el stadiumserver porque va de distinta forma que los estadios normales

Vie Jul 04, 2008 3:26 pm

kornfv escribió:ahi alguna que haya echo un estadio para el stadiumserver porque va de distinta forma que los estadios normales

No entiendo lo que quieres decir explicate mejor por que todos los estadios sacados para PES2008 se pueden poner en el kitserver

Vie Jul 04, 2008 3:31 pm

kornfv escribió:ahi alguna que haya echo un estadio para el stadiumserver porque va de distinta forma que los estadios normales

no..solo tienes ke desconprimirlo y colocar la carpeta en stadiums...mas nada

Vie Jul 04, 2008 4:08 pm

Tengo un problema. No puedo poner los estadios predeterminados a los equipos locales.

He hecho lo que me sale en la carpeta Docs...y nada...de nada.

Alguien que sepa que pasa?...Muchas gracias

Vie Jul 04, 2008 5:57 pm

tal vez es que has escrito el nombre de "map.txt" borra el ".txt" y te funciona

he traducido la parte del stadium server que te viene en docs, pulsar aqui pa descargar
http://www.megaupload.com/?d=HGLT21L4

Sab Jul 05, 2008 1:59 am

no me deja entrar al proevolution por el map.txt le e quitado txt para que solo salga map ya que por defecto es *.txt pero nada solo quitando el archivo de map puede entrar no me deja asignar estadios a los paises alguna solucion?????

Full Version