Mié Jul 12, 2006 8:18 pm

Mkprods escribió:no son para el pes.son trabajos de arquitectura en 3d
Lo sé, pero imagino que se defendería bastante bien con el Rhino 3D, digo yo.

Mié Jul 12, 2006 10:10 pm

y no se pueden convertir al pes5??o de formato del 3dmax al de rhino,yo creo k es mejor como dice repartirnos el trabajo

Mié Jul 12, 2006 10:12 pm

le he enseñao el estadio a un amigo argentino.dice que no es dificil pero el trabaja de periodista y no se si tendra mucho tiempo.yo con el consegui crear el estadio del almeria haber si hablo con el y que dice

Mié Jul 12, 2006 10:27 pm

Pues intenta convencerle.

Mié Jul 12, 2006 11:09 pm

Mkprods escribió:le he enseñao el estadio a un amigo argentino.dice que no es dificil pero el trabaja de periodista y no se si tendra mucho tiempo.yo con el consegui crear el estadio del almeria haber si hablo con el y que dice
Estaría cojonudo, pero es obvio que primero está su vida personal.
No sé, coméntaselo y si puede ayudar en algo, por pequeño que sea, bienvenido sea.

Jue Jul 13, 2006 12:10 pm

madre mia , puede hacerse ? ese mega iper estadio se puede pasar al rhino?
INCREÍBLE

Jue Jul 13, 2006 12:19 pm

rufurufu escribió:madre mia , puede hacerse ? ese mega iper estadio se puede pasar al rhino?
INCREÍBLE
NOOO xD.en el juego no se veria tan perfecto ademas no hay tanto espacio para tantas texturas.de todos modos si pagas 200.00 $ el estadio es tuyo  

Jue Jul 13, 2006 2:51 pm

mu weno estare al tanto del trabajo de mkprods y de rafa_tu_blade
salu2

Jue Jul 13, 2006 4:02 pm

vas bien ya acabas de montar la primera grada ahora solo es copiar y pegar el resto de gradas.por ahora vas bien.si le metes caña para cuando terminarias?
PD:si no sabes meterle publico al estadio luego me lo pasas en formato rhino y lo agregamos

Full Version