Mié Ago 09, 2006 12:27 pm
No os preocupeis, será por paciencia los del atleti jeje.
El resultado es lo que importa, parece que nos acostumbramos demasiado a valorar mucho nuestro tiempo y olvidar el de los demás.
Ánimo troncos, ya estará cuando esté.
Un saludo
Jue Ago 10, 2006 1:01 am
buenaaaaaasssss, ya volví de la playita, ahora a currar, voy a intentar de nuevo quitarle el bulto ese al campo, a ver si con el milkshape 3d puedo, saludos
Jue Ago 10, 2006 12:28 pm
Decid q si primero las vacaciones, y despues el resto pq yo ahora tmb hago lo mismo pq no puedo hacer na des d donde estoy.
ANIMO Y ¡¡¡AUPA ATLÉTI!!!
salu2
Jue Ago 10, 2006 12:52 pm
mantaaaa as llegado por fiiiin aver si lo terminais y le poneis publico , lo espero con ilusion jeje
un saludo
Jue Ago 10, 2006 4:50 pm
me parece q la publicidad de CANAL+ la estan cambiando y van a poner solo DIGITAL+ en negro x lo q se ha podido ver hoy en la presentacion d Costinha, a ver si se puede conseguir alguna foto q lo confirme y podeis retokarlo.. saludos!
Jue Ago 10, 2006 6:05 pm
bien señores tengo mu malas noticias
el calderon me lo he cargao y el 3dm del campo lo he perdio, creo q por culpa del ordenata, tengo que mirarlo pero no tengo manera de recuperarlo...lo siento pq no pude quitarle la malla que se veia, y no se si rafa u otro compi tiene el campo en 3dm para que me lo pueda pasar y seguir intentandolo.
na mas que puedo decir que me comprometio para hacer la rosaleda, detrás de ese si no consigo recuperarlo hago el vicente calderon y os garantizo que será la definitiva.
espero q lo comprendais pero es que curra la pifia, entons si no lo consigo por otro meidio, en el momento q termine la rosaleda el siguiente es el calderón, saludos.
Jue Ago 10, 2006 7:29 pm
a VER SI AHORA LA PEÑA ENTIENDE PORQUÉ SOMOS LOS "PUPAS" JE,JE
No te preocupes, ya conoces la ley de Murphy.
Apoyo no te faltará, tu haz lo que puedas.
Un saludo
Jue Ago 10, 2006 7:54 pm
Joder esto es el cuento de nunca acabar ademas me ha dicho rafa que a reseteado el pc y tampoco lo tiene
Jue Ago 10, 2006 8:43 pm
Venga y animo!!!
Jue Ago 10, 2006 9:10 pm
ALA VERDAD ES QUE NO SE Q DECIR ,siempre estamos igual y como dice elchaval ( SOMOS EL PUPAS ) jeje , weno yo os ayudo n lo q pueda saludos
Full Version