Lun Sep 18, 2006 11:52 am

yo e llegao a meter un estadio entero en roof...pero para eso deber tener pocas texturas(bmps) para que luego tengas sitio para menterlo...

ya te lo pruebo yo tambien...

Hoy colgaré por fin el estadio del Betis..XD

pondré una captura en su correspondiente hilo....aunqeu tengo que fixear un par de texturas y listo..

un saludo

:wink:

Lun Sep 18, 2006 12:02 pm

Ya, pero sigo sin entender.....
Efectivamente.....a la grada del tajadillo con su pesada estructura, le quite el tejadillo para probar....y si, el S,Builder me lo abre al fin.......
Pero como abrira el Roof si pesa un mogollon?.... Si por pesar mucho no me lo abre....estudiare hacer la estructura del tejado con mallas en lugar de solidos...osea barras, aver si pesa menos.

Por cierto, estare atento a ese estadio del Betis de Don Manue
Salu2

Lun Sep 18, 2006 12:17 pm

Si es que no paro.....

Ya esta, ya probe y el tejado de las estructuras metido SOLO en ROOF, da fallo en el Stadium Builder.
Lo curioso es que textura, lo que se dice textura solo hay dos, la del propio tejado y las luces, por lo que creo que la pega es la cantidad de solidos que tiene, las barras que sostienen la cubierta y que estan hechas con la orden Cylinder.

Para que te hagas una idea... los fondos ocupan sobre 7 MB en 3ds, la grada de debajo del tejado, 22 MB,....y el tejado por si solo en ROOF, ocupa la friolera de 159 MB en 3ds, son nada menos que 2142 Polysurfaces, con lo q deduzco que tendre q hacer de otra manera esas barras....

A seguir peleando........

Lun Sep 18, 2006 12:44 pm

Hola elluterio, estoy deseando estrenar ese Balaidos, es perfecto. Ya se que este no es el post correcto, pero es que he estado buscando el de tu parche de los árbitros y no lo encuentro por ningún lado. Sólo quería preguntarte que hay que hacer para usarlo, porque yo lo aplico con DKZ pero no cambia nada. Gracias y perdón otra vez.

Lun Sep 18, 2006 2:46 pm

Pues deberia ir asi como dices.... le das a aplicar parche en carpeta...se;alas la carpeta dat del Juego.....y si te dice q no encuentra archivo lo seleccionas manualmente.

Por otro lado, volviendo a lo del estadio...ahora q estoy retocando unas cosillas en Rhino para intentar de nuevo el proceso.....

?Hay que ponerle luces?...me explico, vi el Calderon, creo q de manta en Rhino y tenia dos luces creo que spotlight o algo asi...pero no se si las puso para la presentacion o si hay que meterselas o no.....

Ytambien dudo de alguna malla a la q no di textura, sino color de material, por algun lado lei que todas las mallas tenian q tener textura, no se...

Aver si algun crack me aclara estos temas...

Salu2

Lun Sep 18, 2006 3:13 pm

Wenas.
joder menudo comedero de coco resulta hacer un estadio dios...al final es mas complicado esto que que nos hagan un nuevo real. XD

Tomatelo con calma y poco a poco,sobre todo no te estreses que ya ira saliendo.De nuevo graciñas por todo el curro.

Lun Sep 18, 2006 3:28 pm

D nada, tio.... esto lo hago, como todo lo demas del Celta, por vicio propio....si con eso de paso consigo hacer felices a unos cuantos viciaos celtistas...pues mejor
Y para los demas, seguro tambien agradeceran tener otro estadio mas de la LFP.
Salu2....

Siguen en pie las dudas del post anterior por si alguno sabe......

Lun Sep 18, 2006 4:23 pm

hazlas a mano... hazlas ciculares pero a mano..serian solo 4 texturas pero alargadas...

:wink:

Lun Sep 18, 2006 7:14 pm

OK, gracias tiuuu..
Y lo de las luces?? Me da q no, pero no vaya a ser q este luego el campo oscuro o algo....
Salu2

Mar Sep 19, 2006 3:59 am

lo de las luces no es necesario... No estoy seguro, pero creo que aún nadie ha realizado un tool para poner las luces en el PRO, sólo hay algunos intentos...

Full Version