Vie Nov 17, 2006 8:55 pm
y si...si pones muchos se te va a la mierda el peso
Vie Nov 17, 2006 9:44 pm
los parabalanchas ustedes los hacen como si fuera un tubo real? osea, cuatro caras, formado un prisma en cada tubo? o una sola mesh y que quede tipo chatito?
Porque quiero hacer algunos... pero necesito saber que conviene mas.
Sab Nov 18, 2006 12:55 am
yo los hago en cubos (o sea no 1 sola mesh, sino 4) y en las puntas le hago otra mesh asi / para q parezcan mas redondeados, total dentro del juego no te das cuenta si son cuadrados o redondos
Sab Nov 18, 2006 3:33 am
y si le pongo una textura de algun parabalanchas (varios) y despues la aplico transparencias quedara mal? ... porque asi puedo ponerle un monton!
Que decis?
Sab Nov 18, 2006 2:13 pm
no creo q quede mal mal, pero no va a ser lo mismo, fijate q cuando le haces la transparencia tmb le estas reduciendo el color a la textura, fijate y proba, yo nunca probe, pero si queres fijate......yo de estos q te digo le pongo un monton a los estadios
Sab Nov 18, 2006 6:57 pm
sabeis xk al pegar en rhino los bankillos me va muuuuuuuuuyy ralentizado? Ayuda please k si no no puedo terminarlo
Sab Nov 18, 2006 8:02 pm
te va tan relentizado porq los banquillos soportan mas de 800 texturas ellos solos, y qieras q no, eso se nota.
no tiene solucion, aguanta asi de lento
lo unico q puedes acer, es trabajar sin los bancos e insertarles lo ultimo del todo
Dom Nov 19, 2006 10:55 am
ola, tengo un problema con un estadio, el caso esk lo llevaba muy bien, ya abia puesto el texado a una grada, tenia ya algunas cosas todas puestas, pero el caso esk me tengo k ir y lo guardo en archivo 3Ds pero mi sorpresa esk cuando kiero abrirlo me dice en este archivo 3Ds no se encuentran mallas. y no me deja abrirlo. saben pork puede ser? ay alguna manera de abrirlo?
Dom Nov 19, 2006 12:58 pm
semao escribió:te va tan relentizado porq los banquillos soportan mas de 800 texturas ellos solos, y qieras q no, eso se nota.
no tiene solucion, aguanta asi de lento
lo unico q puedes acer, es trabajar sin los bancos e insertarles lo ultimo del todo
Al final le puse la textura y me fue bien
Lun Nov 20, 2006 7:16 pm
Creo que resolvi mi problema. Al separar lo que vendrian a ser los 3ds por ejemplo uside1 y uside2 lo q no hacia era volver a unir con join las partes transparentes por un lado y las no transparentes por el otro. O sea que hay q exportar despues de "joinear" lo q seria uside 1 y por otro lado joinear todo el uside 2. Hice una prueba y fue todo bien
edit: alguien podria explicar en unas pocas palabras como es el tema del bench? o sea.. si funciona como un side mas con que .bat lo convierto? con convroof.bat?

y si es asi que numero de archivo lleva?
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