Lun Feb 12, 2007 4:17 pm
¿Como hago para insertar los estadios k me bajo?
Mar Feb 13, 2007 4:24 pm
Hola, he conseguido llegar a poder elegir el estadio y tal pero cuando voy a jugar un partido se me jode el PES y se me cierra. ¿Puede ser que para estos nuevos estadios necesite una mejor tarjeta gráfica o a qué puede deberse porque no lo entiendo
Jue Feb 15, 2007 1:00 am
Yo no me entero, no lo veo claro en los tutoriales ni en el manual.
¿elección de estadios? ¿re. pag av. pag? ¿de qué hablan? yo para elegir estadios le doy a tecla izquierda o tecla derecha para seleccionar el que quiera, le doy a "7" u "8" y nada.
Otra cosa que no entiendo, en la zona de selección de camisetas no me aparece nada para moverme con esas teclas raras que decis, sólo con las teclas de dirección para elegir la camiseta, nada de estadios.
Por favor, ayudarme que no me entero de casi nada.
Saludos.
Jue Feb 15, 2007 3:52 pm
Amigos, alguien me puede hacer el favor de decirme como habilito los estadios en el kitserver...????
A ver, bajo estadios de una misma carpeta y directamente los pego en la carpeta que inclute el kitserver o tengo que modificar algo mas???
Que pasa con los estadios que ya estan puestos... Se borran, se cambian????
Lo unico que modifique con kitserver son kits (uni) y por el momento, bastante bien, salvo algun detalle.
Todavia no me animo con estadios. Alguien me da una mano?????
GRacias
Jue Feb 15, 2007 6:02 pm
Hola:
Tengo un estadio del fifa 07 "el stadium ferenc puskas hungaro" y quiero pasarlo a pes 6 ¿seria posible? si es asi con que programa se podria hacer espero vuestras respuestas gracias de antemano.
Mendoza.
Lun Feb 26, 2007 2:59 pm
Buenas me he instalado todo como dices tu y para empezar, solo me funciona el estadio ruso, de los 2 que vienen y el bernabeu que yo instale...los demas me salta a windows...tengo todo bien, los nombres igual en ñas carpetas...que se me escapa???'
Mié Feb 28, 2007 12:52 am
a mi tambien al intentar elejir estadio me sale game choice y los balones,botas y uniformes van perfectamente ¿alguien me ayuda? tengo el ultimo kitserver todo bien instalado los estadios cree yo la carpeta por que no tenian la carpeta le puse de nombre stadiums y el map tambien tiene los nombres y numeros correctos.
gracias y saludos
Dom Mar 04, 2007 2:09 pm
hola,yo tengo una pregunta,me bajo los estadios y eso y juego,pero quisiera saber como podria asignarle un estadio a un equipo automaticamente.si me lo supieran y quisieran explicar les estaria eternamente agradecido

saludos
Dom Mar 04, 2007 4:36 pm
Tenes que ver el numero que tiene el equipo al que queres asignarle el estadio en el map de la carpeta UNI, ahi te aparecen los codigos de cada equipos.
Despues, cargas la carpeta del estadio en Stadium, y dentro del map de esa carpeta, pones el nro de codigo del equipo y el nombre del estadio, exactamente igual que esta en la carpeta: EJ con el Real Madrid
153, "(ESP) Santiago Bernabeu" (copia el nombre que tenes en la carpeta y ponelo en el map, entre comillas)
Despues lo podes hacer jugar de local en el estadio que quieras, con solo cambiar el nombre del estadio
Proba y fijate
Mié Mar 07, 2007 3:14 am
alguien me dice donde podria conseguir los estadios de la liga argentina... mucha gracias...
diablo_666_20
Full Version