Sab May 05, 2007 6:04 pm

ramiro no me enseñas a hacerr texturass ???? :D
es lo unico que me falta para los estadios :cry:

Sab May 05, 2007 6:36 pm

si tenes una foto buena del estadio la cortas y acomodas con photoshop

sino tenes q darle duro al photoshop

Lun May 07, 2007 2:37 am

nadie me ayuda?... como pongo la pista atletica?.. es una textura..? no la encuentro... epale ayuda por favor!

Lun May 07, 2007 7:33 pm

Esta un par de paginas atras, no te cuesta un carajo ver las paginas anteriores!!!!! Tampoco se les puede dar todo en la mano, busca que aqui estan. Asi hice yo y hay de todo........ pongan de su parte tambien.

Saludos.

Mar May 08, 2007 4:48 am

tuso escribió:Esta un par de paginas atras, no te cuesta un carajo ver las paginas anteriores!!!!! Tampoco se les puede dar todo en la mano, busca que aqui estan. Asi hice yo y hay de todo........ pongan de su parte tambien.

Saludos.

ok .. lo q yo queria saber era como se hace la malla... la parte semicircular... no consigo como hacerla en el rhino... o como se hace la pista atletica

Mié May 09, 2007 1:33 am

neotrashe escribió:
tuso escribió:Esta un par de paginas atras, no te cuesta un carajo ver las paginas anteriores!!!!! Tampoco se les puede dar todo en la mano, busca que aqui estan. Asi hice yo y hay de todo........ pongan de su parte tambien.

Saludos.

ok .. lo q yo queria saber era como se hace la malla... la parte semicircular... no consigo como hacerla en el rhino... o como se hace la pista atletica

Es otro template... no se si esta aca, creo que si ;)

Te bajas el template y ya viene con la pista atletica, a diferencia del comun.

Jue May 10, 2007 1:31 am

ramirolopez16 escribió:
neotrashe escribió:

Saludos.

Es otro template... no se si esta aca, creo que si ;)

Te bajas el template y ya viene con la pista atletica, a diferencia del comun.

ya he buscado en este tema... y no lo encuentro... encontre una textura... de pista atletica azul... q es la q necesito.. pero el template no.. si alguien por favor me lo puede proporcionar seria excelente!

Lun May 14, 2007 3:32 am

nadie??... buee.... gracias... nadie ayuda...

Mar May 22, 2007 5:02 pm

alguien tiene textura de alambrados argentinos??
desde ya muchas gracias!!
saludos!!

aca les dejo una foto del tipo de alambrado
Imagen
saludos!

Jue May 24, 2007 3:41 am

commodore pton... porque no usas esos mismos? pff

Ya tenes la foto, transparentala con photoshop y listo :)

Full Version