Jue Dic 07, 2006 6:35 pm
Buen aporte, gracias!!!
Jue Dic 07, 2006 11:47 pm
gracias semao x el esmero, voy a probarlo y te cuento luego...
saludos
Vie Dic 08, 2006 12:26 am
muy bueno chaval....oye sobre las mejoras, a ver, no se si le pasara a alguien mas pero tanto el publico como las banderas me salen muy oscuras es asi o les pasa algo.?
Otra cosa, para la 3ª entrega podrias hacer aparecer las vallas publicitarias en todo el rectangulo? asi como las gradas supletorias de preferencia porque se ve mucho el cemento abajo....
Por lo demas esta quedando muy chulo.
Sigue asi, saludos
Sab Dic 09, 2006 3:23 pm
Para la tercera versión podrías cambiar el fondo norte por las gradas supletorias, ya que ya lo han tirado, y poner el nuevo videomarcador en fondo sur.
Lun Dic 11, 2006 10:51 am
SEMAO, POR FAVOR PODRÍAS CARGAR EL CARRANZA EN FILEFRONT ???
Lun Dic 11, 2006 1:02 pm
SEMAO ERES UN CRACK HACIENDO ESTADIOS XD!
ESPERO QUE TE ANIMES HACES "LA ROMAREDA" CUANDO TENGAS TIEMPO
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, BUSCO EL NOU CAMP, STAMFORD BRIDGE, OLD TRAFFORD PARA MI KITSERVER 6.20
BYE BYE
Lun Dic 11, 2006 1:51 pm
La Romareda está hecha y muy bien hecha ya por manta.
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... t=romareda
Un saludo.
Lun Dic 11, 2006 10:46 pm
Bueno, pues ya estoy trabajando en la 3º version de este estadio.
en la cual, pues iran los banquillos, cerrados los corners, y algunos superdetalles mas como la ambulancia de un corner, el botellon de coca cola, edificios por detras del campo...vamos, q va a star repleto de buenos detalles......espero q os gusten y q me animeis de verda, no para qedar bien
aqi os pongo por de pronto, el bar a pie de campo, la caseta de coca-cola de un corner.
salu2
Mar Dic 12, 2006 12:54 am
muy bueno lo del bar a pie de campo, las fotos te las tendre que pasar para el dia 20 que es cuando el cadiz juega en casa de nuevo (a ver si gana ya) yo creo...es mi opinion, que hacer el fondo norte con la grada supletoria es un error, no por nada, mas que nada xq esta vacio con la obra...pienso que es mas bonito asi como esta, a no ser que lo quieras hiperrealista...
Otra cosa, lo q creo que deberias poner bien es la grada supleroria pero de la preferencia para que no se vea el cemento y la del fondo sur diferenciarla como ya hablamos, y delante de la preferencia que aparezcan las vallas, asi es mas detallado
Oye de las vallas que sabes algo?
Bueno ya hablamos.
Saludos....la tribuna es genial
Mar Dic 12, 2006 3:55 pm
Jaja, lo del bar es buenísimo.
Sigue así, va a quedar un grandísimo estadio.
Full Version