Sab Feb 03, 2007 11:16 pm

te podemos preguntar como vas con este gran proyecto, saludos y felicidades

Mar Feb 06, 2007 11:49 am

hola mira chicos mañana nuevas previasse que voy lento pero por el curro y lo que me paso en el rhino pues me han atrasado pero prometo que este estadio sale como que hay dios por ser un rojillo mas y por ser uno de los amantes de este magnifico estadio

Mié Feb 07, 2007 6:50 am

bueno, no queremos acosarte pero es q el equipo pide su casa en pes, esperamos con ansias las previews, saludos

Mié Feb 14, 2007 12:16 am

y las previews??..uno de los pocos estadios que falta para completar la liga..salu2!

Jue Feb 15, 2007 3:20 pm

dejad que inad trabaje sin presion, que ya hace mucho y encima compaginarlo con el trabajo es dificil, y mas si llegas cansado a casa. Animo inad i tranquilo :wink:

Mié Feb 21, 2007 3:36 am

obvio q no le debemos darle presion, pero alguna noticia no nos cae mal. saludos

Mié Feb 21, 2007 10:20 am

hola haber si arreglo el programa que tengo para hacer previas y pongo alguna

Mié Feb 21, 2007 9:23 pm

valen indad, ya q este si es el ultimo q falta de la LFP, saludos, y tambien tienes el sardinero no?,

Mié Feb 21, 2007 10:29 pm

previas?? lo mas facil del mundo sin programa ni gaitas..XDDDD

simplemente cuando tengas abierto el programa...pulsa la tecla del teclado que pone "Impr Pant" que normalmente esta encima de la tecla "Insert"..una vez le hayas dado te abra echo la captura de pantalla...entonces abres el "PAINT" y le das a "edicion"----"Pegar" y listo y la guardas en JPEG para que ocupe menos..

:wink:

Mié Feb 21, 2007 11:37 pm

madre mia desde que se lleva haciendo este estadio...

Full Version