Mar Feb 27, 2007 11:28 pm
lo siento yo tmb,k es k se me va la oya xd,es ktoy liado con otras cosas y por eso no le exo cuentas,el campo ta acabado solo me keda redireccionar un lado y listo
Mié Feb 28, 2007 2:08 pm
No tengas prisa compadre, mas tarde que nunca pero bien hecho que a lo prisa y cutre
Jue Mar 01, 2007 11:38 am
tiempo al tiempo
Vie Mar 02, 2007 10:39 am
que nervios
Sab Mar 03, 2007 6:44 am
amigos yo soy de uruguay y tengo una pregunta que espero no les enoje
las palmas no solia jugar en un estadio llamado insular??
que paso con ese estadio???
gracias
Sab Mar 03, 2007 11:08 am
Agusmanya escribió:amigos yo soy de uruguay y tengo una pregunta que espero no les enoje
las palmas no solia jugar en un estadio llamado insular??
que paso con ese estadio???
gracias
Desde hace 3 años jugamos en uno nuevo. “Estadio De Gran Canaria”. El Insular a día de hoy esta dejado a la mano de Dios.
Sab Mar 03, 2007 12:16 pm
efectivamente el estadio insular esta en manos de dios xD
Sab Mar 03, 2007 2:09 pm
Que recuerdos el Insular jajajaj me acuerdo de ver por la tele cuando Las Palmas y el Tete estábamos en Primera los partidos contra el Madrid ahí. A ver si subimos pronto los 2
Sab Mar 03, 2007 3:55 pm
gracias por aclarar yo recuerdo haber jugado en algun otro juego con las palms en el insular cuando atajaba nacho gonzalez el argentino
Sab Mar 03, 2007 10:59 pm
pos weno deciros k el campo esta acabado el modelo en rhino pero el problema es k hay una parte del campo k esta si redirrecionar y tengo k arreglarla
PD:Edito, el campo esta acabado lo acabo de redireccionar,eso si os pido k me deis fotos del campo de la publicidad k lleva y todo eso para poderla poner k es k tengo muy poca puesta
Full Version