Vie Mar 02, 2007 5:27 pm

Frangd, si por casualidad tienes dudas ya sabes, me mandas un email que yo te ayudo en lo que sea :wink:

Vie Mar 02, 2007 5:49 pm

Hola,pido ayuda a todo aquel que pueda poner fotos o decir la publicidad de los pedazos de cesped que se encuentran detras de las porterias.
Cuando acabe la publicidad lo intentaré pasar al pro.

Saludoss :wink:

Sab Mar 03, 2007 6:39 am

suerte con el estadio me acuerdo de haber jugado en el hace ya bastante en algun otro juego
y estaria bueno tenerlo en el PES
saludos

Sab Mar 03, 2007 2:07 pm

En ésta se pueden ver algunas, aunque un poco borrosas:

Imagen

En ésta te indico 2 de las propagandas, ahora te pasaré una tercera imagen con la vista de frente de la portería :wink: :

Imagen

Aquí tienes una mas grandita de las propagandas. La de Hyundai cambiala por aquella que te pase por email hace tiempo:

Imagen

Sab Mar 03, 2007 2:08 pm

muchas gracias Jicke

Sab Mar 03, 2007 2:11 pm

De nada hombre...si no entiendes algunas palabras: copiame la imagen, la pones aki señalandome la palabra o frase que no entiendas y te la digo :wink:

Lun Mar 05, 2007 9:47 pm

muy buen trabajo frangd eso es asi echarnos el derbi en el heliodoro jejejjejeje

Mié Mar 07, 2007 1:40 pm

en consegido en monton de imagenes pero no las puedo subir por q ocupam 3 mb cada una que puedo hacer?

Mié Mar 07, 2007 3:40 pm

Pásamelas por email y yo las posteo...obviamente...diré que es por cortesía tuya :wink:

Mié Mar 07, 2007 10:25 pm

De las imágenes que me ha pasado mariotf14, éstas creo yo que sean las que mas necesita frangd, son de las vallas de las porterías:

Imagen
Imagen
Imagen

Full Version