Mar Feb 20, 2007 8:55 pm
Mar Feb 20, 2007 9:11 pm
Mar Feb 20, 2007 10:13 pm
ramos10 escribió:habrá televisión, la 7 se ha fundido ya todos los partidos en casa del Lorca para dar la recta final de la temporada de Murcia y Ciudad
Mié Feb 21, 2007 1:32 am
Mié Feb 21, 2007 2:08 am
ChispazoGrana escribió:Yo voy a lanzarle una pregunta al creador del estadio para el pro, a Riquelme 1987. Sin ánimo de ofender, ni de crear polémica ni nada por el estilo. Quiero recalcar esto porque no quiero que se mal interprete mi mensaje.
De qué equipo eras antes de que naciera el Ciudad? Porque puedo entender a los aficionados que son socios del Murcia y del Ciudad, pero me cuesta más entender a los aficionados que son sólo del Ciudad. Son antimurcianistas? De repente les ha gustado el fútbol e ir a La Condomina? Son socios del Ciudad porque regalan los abonos?
nash_ruiz escribió:yo veo una rivalidad artificial, no veo que exista una rivalidad como tal, como puede ser con el elche, hercules, cartagena ( aunque el hecho de llevar años sin militar en la misma categoria merma esta rivalidad ) y es mas, si me apuras existe mas rivalidad con el lorca que con propio ciudad.
wolming escribió:por cierto tu k eres del cuidad me puedes decir si es verdad eso k me an contado de k se van a construir un estadio de 17000 de aforo,al lado del ikea y k se va a llamar city stadium?
Mié Feb 21, 2007 3:31 pm
Mié Feb 21, 2007 3:40 pm
Wolming escribió:PD:ya k se construiria un estadio,17000 de aforo es algo pobre,pork uno arriba uno abajo ,ese es el aforo k tiene la vieja condomina,no?
es mi punto de vista![]()
saludos!
Mié Feb 21, 2007 4:28 pm
riquelme1987 escribió:Wolming escribió:PD:ya k se construiria un estadio,17000 de aforo es algo pobre,pork uno arriba uno abajo ,ese es el aforo k tiene la vieja condomina,no?
es mi punto de vista![]()
saludos!
Si se hace el estadio cosa que dudo quieren hacer un estadio con un aforo acorde con el número de aficionados que actualmente tiene el equipo, eso sí será construido para que se pueda ampliar el número de asientos en un futuro.
Un saludo.
Jue Feb 22, 2007 2:11 am
Jue Feb 22, 2007 10:34 am