Lun Sep 10, 2007 8:04 pm
tienes que actualizar el kitserver a la 6.5.1 en adelante
Lun Sep 10, 2007 11:32 pm
zeuss escribió:tienes que actualizar el kitserver a la 6.5.1 en adelante
muchas gracias zeuss, instalé el 6.5.3 y se acabaron los problemas de salidas a windows.
Vie Sep 14, 2007 4:47 pm
Es un apotazo directamente desde México, gracias Gio_Dos_Santos
Jue Sep 20, 2007 9:56 pm
HOLA SOY ALEJANDRO Y LES QUIERO PEDIR UN FAVOR. LES VOY A DAR EL LINK CON EL ESTADIO CENTENARIO Y SI USTEDES LE PUEDEN PONER TIRANTES QUE SEAN DE DOS COLORES AMARILLO Y NEGRO. ASI ME QUEDA EL ESTADIO PARA JUGAR CON PEÑAROL.
http://rapidshare.com/files/31007398/Ur ... enario.rar
SI PUEDEN ANTES DIGANME QUE LAS VAN A HACER ASI ME ILUSIONO.
POR FAVOR. GRACIAS
Vie Sep 21, 2007 1:12 am
aver si alguien puede subir a otro lado la traduccion del rhinos al español, que la que viene en la descarga del rhino parece que le falta una carpeta
gracias
Dom Oct 07, 2007 9:53 am
Como consigo la licencia del rhino porfaaaaaaaaaaa
Jue Oct 25, 2007 10:58 am
Hola mi peticion es si podeis hacer el antiguo estadio de la UD Las Palmas (Estadio Insular). Puedo poner fotos
Gracias
Jue Nov 15, 2007 10:35 pm
javaman escribió:Como consigo la licencia del rhino porfaaaaaaaaaaa
no nesesitas nada, lee las instrucciones que tre el rhino, le tienes que dar en una opcion y SHA!
Saludos!
Mié Ene 09, 2008 4:05 am
Los links estan rotos pero no tardo en subirlos, es que cambie mi web de hosting.
Saludos!
Mié Ene 09, 2008 4:42 am
alemanya_10 escribió:HOLA SOY ALEJANDRO Y LES QUIERO PEDIR UN FAVOR. LES VOY A DAR EL LINK CON EL ESTADIO CENTENARIO Y SI USTEDES LE PUEDEN PONER TIRANTES QUE SEAN DE DOS COLORES AMARILLO Y NEGRO. ASI ME QUEDA EL ESTADIO PARA JUGAR CON PEÑAROL.
http://rapidshare.com/files/31007398/Ur ... enario.rar SI PUEDEN ANTES DIGANME QUE LAS VAN A HACER ASI ME ILUSIONO.
POR FAVOR. GRACIAS
Eso únicamente puede hacerlo el autor original del estadio.
Full Version