Lun Abr 30, 2007 7:36 pm

bueno :D
decidi volver a la edicion del pes,
y bueno con esto digo que voy a participar en esto
que me parece un idea EXCELENTE ! :D :D

EDIT: gente que edite estadios para comenzar con alguno, nacho_lipo_92@hotmail.com :wink:
Última edición por PG_nachiito_cdm el Lun Abr 30, 2007 8:56 pm, editado 1 vez en total

Lun Abr 30, 2007 7:40 pm

De nada reygermano,es un placer para mi ayudar en la creacion de estadios argentinos, yo quiero tenerlos y lo menos q puedo hacer es aportar algo no? jejeje.
Bueno si queres q t ayude a buscar imagenes d mas estadios argentinos vos decime y yo empiezo a buscar lo q encuentre.
Bueno che salu2 suerte!

Mar May 01, 2007 8:42 pm

alguien esta haciendo la bombonera?
yo voy a empezar a intentar hacerla.. xD
ya que es muy dificil y tiene muchos detalles ..

Mar May 01, 2007 10:46 pm

yo empece a hacerla esta mañana y masomenos va queriendo. Este es un comienzo despues veo como lo sigo. Está en 3d, probe a ver como se hace y es una pavada

Imagen

PD: genzo, fijate si podes encontrar mas fotos del lado de los visitantes xq d la web q diste vos no hay muchas

Mar May 01, 2007 10:56 pm

yo dije aquello porq no me iba a meter en un proyecto de empezar desde 0 en un nuevo estadio.

pero yo me pasare por aqui para ayudaros si teneis algun problema, si necesitais algo, si deseais algun detalle que os aga, si necesitais una manilla con el estadio...

contar con mi ayuda

:lol:

Mar May 01, 2007 11:45 pm

okk.. muchisimas gracias semao :D :D

Mié May 02, 2007 2:09 am

semao, te tengo que pedir un favor ..
no me podrias hacer una sola butaca de las celestes en el rhino??

Imagen

Imagen

Imagen

me seria de muchisima ayuda,
muchisimas gracias maestro!! :D

Mié May 02, 2007 4:56 am

Cop escribió:Que tal vais? habeis empezado a hacer ya algun estadio?

porque no editas nada vos mismo en este foro? solo sabes pedir y vender camisetas? :roll:
Última edición por spacelord el Mié May 02, 2007 5:02 am, editado 1 vez en total

Mié May 02, 2007 5:00 am

edita no viste los super fondos que hacia cop? pff

cop andate a vender camisetas al once, caradura

Mié May 02, 2007 5:35 am

Suerte
Última edición por anticanalla el Jue May 03, 2007 12:48 am, editado 1 vez en total

Full Version