Jue May 17, 2007 1:12 pm

fefedi77 escribió:Te está quedando de lujo!! estoy deseando de jugar en ella!!!

Solo una observación, la bandera del toro que tienes, no la puedes cambiar por esta que te pongo?
Imagen

Es q digamos q es el toro original. Sino puedes pues nada, gracias de todas formas y enhorabuena por el trabajo

Ok si si que puedo cambiare unas cuantas por esa que me has puesto, en realidad solo puse la otra porque la bandera parecia estar en movimiento y parecia mas real pero la cambiare por esa si gusta mas no hay problem.

y....
El cesped lo pondre evidentemente color albero aver si consigo alguna textura que este bastante buena y lo pongo, pienso que poner cesped color verde hierba le quitaria lo mas importante de lo que es la plaza

Jue May 17, 2007 2:13 pm

Muy bien eso de las banderas.
Por supuesto, el albero es lo q debe (tiene) que llevar. Hay un motivo en photoshop que parece albero, aunque está un poco claro.

Te lo pongo para que lo veas, el tercer cuadro:
Imagen

Si la textura se puede hacer con el photoshop ponte en contacto conmigo, creo q puedo hacerla.
Saludos

Jue May 17, 2007 2:46 pm

fefedi77 escribió:Muy bien eso de las banderas.
Por supuesto, el albero es lo q debe (tiene) que llevar. Hay un motivo en photoshop que parece albero, aunque está un poco claro.

Te lo pongo para que lo veas, el tercer cuadro:
Imagen

Si la textura se puede hacer con el photoshop ponte en contacto conmigo, creo q puedo hacerla.
Saludos

Si, la textura no es que se pueda hacer con photoshop esque se debe hacer con el. si tu crees que puedes me serias de gran ayuda porque yo todavia no me he puesto y tampoco soy demasiado bueno para las textura del cesped INTENTALO y ya me comentas ANIMO!

Previa de la puerta de toriles (tunel de vestuario) Por donde salen los toros :D :D :D

Imagen

Imagen

Jue May 17, 2007 3:19 pm

espectaculaaaaaaaaarrr!!!!

Jue May 17, 2007 4:05 pm

tremendo como te esta kedando

Jue May 17, 2007 4:12 pm

aajajaj q wapo tio
eres GRANDE!!!
un saludo

Jue May 17, 2007 9:40 pm

k wapo ta keando¡¡¡¡¡¡¡¡
illo,guerrero_230 lo de la bandera del toro osborne me gusta mas la tuya,xk es verdd lo k tu dices de k parece k s mas real en movimiento.Y ese toro me gusta mas k el normal:D

Vie May 18, 2007 10:04 am

esebeti escribió:k wapo ta keando¡¡¡¡¡¡¡¡
illo,guerrero_230 lo de la bandera del toro osborne me gusta mas la tuya,xk es verdd lo k tu dices de k parece k s mas real en movimiento.Y ese toro me gusta mas k el normal:D

Yo tambien pienso como tu, porque me parecia algo mas real, como con movimiento.. pero gueno para que guste a todo el mundo lo que voy hacer es poner mitad y mitad y alguna sin toro...

Vie May 18, 2007 3:25 pm

ok ;) k wapo ta kendo¡¡¡

CRACK

Vie May 18, 2007 6:18 pm

como mola la puerta de toriles . esta quedando de escandalo.
animo crack.

Full Version