Dom Dic 09, 2007 9:35 pm

Hola siento muxo haberos abandonado de esta manera :S esk los estudios me tienen tan ocupado k abandone el proyecto de momento, por falta de tiempo, asik para estas navidades alo mejor sigo, pero no es seguro

saludos y siento lo ocurrido

Lun Dic 10, 2007 2:18 pm

aircriss89 escribió:Hola siento muxo haberos abandonado de esta manera :S esk los estudios me tienen tan ocupado k abandone el proyecto de momento, por falta de tiempo, asik para estas navidades alo mejor sigo, pero no es seguro

saludos y siento lo ocurrido

Perfecto tio tú con calma los estudios es lo primero, y ya te digo si tienes tiempo estas navidades pues lo intentas acabar y que no, pues intentas terminarlo este verano :lol: más vale tarde que nunca como diría el refrán, es que yo soy de Málaga y me gustaría tenerlo y si no puedo pues no pasa nada.
Saludos :wink:

Jue Jul 03, 2008 10:24 am

revivo el post para decirte, que me gustaria que ese estadio estuviese finalmente en el pes, si quieres puedo acabarlo, eso si tendrias que pasarme el proyecto en 3d

Re: Proyecto:Estadio la Rosaleda 3D By Aircriss89(Abandonado)

Lun Jul 13, 2009 9:57 am

Aqui teneis el enlace de descarga del estadio, el proyecto se quedo estancado y abandonado por la falta de tiempo k tuve y al final le pase el estadio hecho a dj_salido y el se encargo de pasarlo a las personas que él creyó convenientes para conseguir insertar el publico y las luces y poder jugarlo en el pes6

asik aki teneis la descarga(tambien esta en la parte de arriba del foro, pero por si ha pasado desapercibido y asi os acordais de k era este estadio k tanto tiempo me llevo terminarlo xDD

Imagen

http://www.megaupload.com/?d=0R99W3HX

un saludo

AVISO: SOLO FUNCIONA EN PES6!!

PD: otra cosa, no acepto pedidos por el unico motivo de k hace tanto de esto k no recuerdo muxos pasos y ademas tengo otras cosas entre manos como equipaciones del malaga, balon...asik no me encargo de hacer estadios
;)

Re: Proyecto:Estadio la Rosaleda 3D By Aircriss89(Abandonado)

Lun Jul 13, 2009 2:36 pm

Tiene una pinta espectacular, Criss.

Enhorabuena por haber podido terminar el proyecto y gracias por colgarlo.

Full Version