Dom Mar 09, 2008 7:44 pm

ingeniero24 escribió:bueno ya me he puesto a ello...tengo que rehacer algo del 3d para bajar el peso ya que nuestro amigo adrimg uso solidos del rhino que el harp da error pero tranquilos que ya se como hacerlo :wink:

eres mi salvador tio, muchas gracias, este estadio no podria ver la luz sin tu ayuda

Dom Mar 09, 2008 9:03 pm

ingeniero24 escribió:bueno ya me he puesto a ello...tengo que rehacer algo del 3d para bajar el peso ya que nuestro amigo adrimg uso solidos del rhino que el harp da error pero tranquilos que ya se como hacerlo :wink:

Renacen las esperanzas! Gracias ingeniero!

Dom Mar 09, 2008 11:19 pm

Muchas gracias Ingeniero del Real Betis tenías que ser crack, pues nada a ver si lo consigues tio, ánimos :wink:

Lun Mar 10, 2008 12:09 pm

voy a tardar ...porque...los asientos si los puedo dejar pero el cemento que hay debajo como las escaleras voy a usar solo una malla pero jugando con una buena textura puedo dar ese efecto...siempre he sido partidario de jugar con la texturas para dar ese efecto 3d...ademas como los asientos lo tapan pos mejor que mejor...quitando eso el estadio se queda en 5 megas en rhino...algo ya mas asemejable....y uniendo las partes que usan la misma textura y fixeando algun que otro solido...pos puede bajar mas todavia :D

Lun Mar 10, 2008 5:16 pm

ingeniero24 escribió:voy a tardar ...porque...los asientos si los puedo dejar pero el cemento que hay debajo como las escaleras voy a usar solo una malla pero jugando con una buena textura puedo dar ese efecto...siempre he sido partidario de jugar con la texturas para dar ese efecto 3d...ademas como los asientos lo tapan pos mejor que mejor...quitando eso el estadio se queda en 5 megas en rhino...algo ya mas asemejable....y uniendo las partes que usan la misma textura y fixeando algun que otro solido...pos puede bajar mas todavia :D

buena idea! pero si eso lo haces por el publico, yo lo hice de tal forma para que al elegir un asiento donde iba uno del publico se eligieran todos... pero vamos si se ahorra espacio y luego queda igual pos mejor ;)

Jue Mar 13, 2008 12:08 pm

buenas noticiasssssssssssssss......por fin he terminado de rehacer todo lo posible y ahora el proyecto 3dm en rhino pesa solo 2.01 mgs...ademas he puesto seguratas,mas edificios al fondo(que estube por esa zona este verano y no he puesto el parque foral de arboles porque no tengo ganas...XDDD),ademas de poner tambien las redes de proteccion en el gol norte...asi que ADRIMG en estos dias me pondré a pasarlo al formato pes2008 :D

Jue Mar 13, 2008 12:31 pm

Ingeniero a ver si lo podemos tener también los que aún juegan y seguirán jugando al PES 6 como yo, aquí hay muchas personas que aún juegan al PES 6, o bien porque no les funciona bien por el tema de la tarjeta gráfica o simplemente porque les ha parecido un fiasco, por esa razón te digo que si puedes dárnolos en versión PES 6 te lo agradecería muchísimo.
Saludos y sigue así crack :wink:

Jue Mar 13, 2008 12:41 pm

yo le pasaré el proyecto a adrimg en rhino ya fixeado asi que si luego alguin lo quiere pasar a pes6 lo puede hacer ...tambien le pasaré el proyecto en blender para que MISKU...(Coño vaya nombre te pusiste)lo haga para pes6

:wink:

Jue Mar 13, 2008 12:56 pm

ingeniero24 escribió:yo le pasaré el proyecto a adrimg en rhino ya fixeado asi que si luego alguin lo quiere pasar a pes6 lo puede hacer ...tambien le pasaré el proyecto en blender para que MISKU...(Coño vaya nombre te pusiste)lo haga para pes6

:wink:

Genial lo de poder pasar el estadio al PES6 tambien, ya sabes que todavia somos muchos los que seguimos con el PES6 y agradecemos poder disfrutar tambien de este gran estadio que Adrimg y tu os habeis currado

Jue Mar 13, 2008 3:22 pm

ingeniero24 escribió:buenas noticiasssssssssssssss......por fin he terminado de rehacer todo lo posible y ahora el proyecto 3dm en rhino pesa solo 2.01 mgs...ademas he puesto seguratas,mas edificios al fondo(que estube por esa zona este verano y no he puesto el parque foral de arboles porque no tengo ganas...XDDD),ademas de poner tambien las redes de proteccion en el gol norte...asi que ADRIMG en estos dias me pondré a pasarlo al formato pes2008 :D

de lujo ingeniero pero una cosa, las redes de proteccion solo estan en gol sur, por eso las puse solo ahi ;) por lo de los edificios y seguratas pos muchas gracias, va a quedar estupendo

Full Version