Re: Pedidos,proyectos y demas relacionado, aqui ¡¡¡¡

Jue Jun 11, 2009 12:35 am

buenas. lo he pedido en un post creado por mi, y despues he visto este para hacer pedidos, si lo pido borrare el post creado, en fin, os pido El Ramon de Carranza para Pes 2009, ya lo tuve para el Pes 06 pero entre los cambios q ha sufrido el estadio desde entonces y q no se convertir estadios pues por eso lo pido, a ver si es posible.
Gracias y saludos

Jue Jun 11, 2009 6:06 pm

hola gente kisiera saber si hay alguien que pueda hacer un nuevo camp nou el estadio del barça para el pes 2009 o que almenos cambie el cesped a uno mejor en donde se pueda ver los escudos del barça cerca de los banquillos como el de verdad.
si algun stadiummaker se atreve seria genial un nuevo y mejorado camp nou

Graxxxx a todos

Dom Jun 21, 2009 10:01 pm

Por favor el MESTALLA del VALENCIA C.F. en ningun foro lo tienen por favor creadlo!!!

Lun Jun 22, 2009 6:05 pm

el estadio de mestalla si esta hecho para pes09, lo hizo rava71

Jue Jul 02, 2009 1:34 pm

tambien se pueden hacer en este post pedidos de estadios para pes6?

Sab Jul 04, 2009 8:29 pm

djsalido, no se si te acordaras de el proyecto k tenias entre manos...la Rosaleda...xDD como lo llevas? has avanzado algo?

un saludo

Dom Jul 05, 2009 10:33 am

Imagen

No me olvidado de ella, lo que pasa que ando liado con otros proyectos y eso jeje

Lun Jul 06, 2009 5:49 am

Estadio "Muquita Sánchez" "San Francisco FC"
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Espero q alguien m puede hacer este gran favor se lo agradeceria bastante :roll:

es para pes2009 :oops:

Lun Jul 06, 2009 10:56 am

Hola, mi petición era El Estadio de Gran Canaria, ya que creo que es de los pocos que faltan de segunda, y tambíén el Heliodoro Rodriguez López con público, los dos para Pes 6. Si alguien se anima, se lo agradecería.
saludos!

Lun Jul 06, 2009 11:53 pm

dj_salido escribió:Imagen

No me olvidado de ella, lo que pasa que ando liado con otros proyectos y eso jeje

Pinta de maravilla, ningun fallo te puedo poner, perfecto

un saludo

P.D: lo bueno de la rosaleda esk teniendo esa zona hecha la puedes copiar tal cual en el otro lado pero sin letras xDDD

Full Version