Estadio Maracaná(Brasil)

Dom Mar 26, 2006 7:47 pm

Bueno chavales, aki os dejo el estadio de maracaná para el q le guste tener esta joya del futbol mundial.Está sacado del superpath 2.0 creo y le he cambiado la numeracion de los archivos para q sustituya al estadio vodacom....(ese feo q t marea cn el cesped) Espero q os guste .Xao!!!!

:lol: :lol: :lol:

http://rapidshare.de/files/16490474/MARACANA.rar.html

Dom Mar 26, 2006 11:26 pm

Hay capturas?

Lun Mar 27, 2006 12:18 am

no tengo hecha capturas , pero es muy similar,en estructura, al estadio d anoeta(de eondt) , cambiando muxos detalles logicamente:por ej; imagenes del videomarcador,redes de porterias, color de los asientos,y detallitos asi,para q os hagais una idea + o - .Pero está chulo,a mi me gusta, te recomiendo que te lo bajes.

Lun Mar 27, 2006 8:01 pm

Supongo que no te importará rauliki7, pero he hecho unas capturas del maracaná para que la gente sepa como es.

Aquí estan, pinchar en la foto para ampiar:

ImagenImagenImagen

Lun Mar 27, 2006 10:11 pm

Bueno dar gracias a rauliki7 , por poner el maracana para sustituir un estadio como el vodacom park , que el cesped es insoportable de jugar de esa manera. Este mediodia en cuanto he visto que sustituia al vodacom park , lo he cambiado inmediatamente. Va de maravilla el maracana. Merci por subirlo. :D :) :wink:

Sab Abr 01, 2006 11:54 am

de nada milanista20 ,pa eso estamos ,pa ir mejorando el pro.
Javiortels gracias x las capturas,simplemente es q nose como se hacen...

Sab Abr 01, 2006 4:01 pm

ese estadio es excelente

disculpen

Sab Abr 01, 2006 5:15 pm

alguien me podria pasar el maracana original que reemplaza al nagi no se cuanto, por que no puedo instalar el superpatch , desde ya muchas gracias

Sab Abr 01, 2006 6:04 pm

lo ke tienes ke acer es o instalar ese o cambiarle los numeros la estadio ese para ke sustituya al ke dices

pregunta

Sab Abr 01, 2006 11:41 pm

y que numero de estadio tendria que poner? disculpen mi ignorancia.
gracias

Full Version