COMMERZBANK ARENA(Frankfurt)

Dom Abr 09, 2006 9:12 pm

otro mas de los estadios del mundial 2006,editado tb hexadecimalmente, sacado del parhe del mundial
Espero q os guste :) :)

P.D:el techo vereis q es un poco raro,en la realidad corresponde con cables en tension q son los q sujetan el videomarcador del centro,arriba(tipo NBA vamos jeje) pero al creador del estadio no le han salido muy bien esos cables....,,pero vamos q está xulo d todos modos...ya vereis q os parece
xao

http://rapidshare.de/files/17600572/Com ... _.rar.html

Dom Abr 09, 2006 9:22 pm

sustituye al olimpic Tokio

Lun Abr 10, 2006 10:37 am

no puedes poner pics, es que a mi me gusta ver el estadio qntes de bajarmelo
gracias de antemano y saludos

Lun Abr 10, 2006 11:19 am

aless_x tu sabes hacer capturas? si es asi dime como es y yo t las pongo

Lun Abr 10, 2006 11:21 am

Editado por dar informacion erronea
Última edición por Elkhattabi el Lun Abr 10, 2006 3:10 pm, editado 1 vez en total

Lun Abr 10, 2006 11:26 am

Paco ese no es,es el del parche del mundial q salio el otro dia,ese q posteas salio hace tiempo y está editado sobre el Amsterdam Arena(se parece),el q yo he puesto es totalmente creado desde 0

P.D:como hago capturas???

Lun Abr 10, 2006 11:32 am

mmmmm, no lo sabia, es que no tengo mi ordenador disponible, estoy en el ordeandor de mi padre donde no puedo instalar el pro y no puedo probar nada hasta que vuelva a tenerlo el mio.

Las capturas se hacen con una tecla del teclado que se llama Impr pant

Suele estar cerca del F12 con solo pulsarla hace una captura de la pantalla, luego abres el paint o cualquier otro programa de este tipo la pegas y ya tienes la captura echa

Lun Abr 10, 2006 12:00 pm

si raulkiki, es justo como lo dice Paco, por favor sube capturas que tengo ganas de verlo, si no has entendido como hacerlas añademe a msn(si tienes) y te lo explico mejor aless_x@hotmail.com
salu2

Lun Abr 10, 2006 12:09 pm

aki va una captura.La he subio ha rapidshare pq pesa muxo pa imageshack

Assias Paco por decirme como era.

http://rapidshare.de/files/17640487/estadio2.png.html

Lun Abr 10, 2006 3:07 pm

Rauliki7 kndo guardes la foto en el paint sacala como .jpg y t pesara muxo menos k en .png

Salu2

Full Version