Estadios del mundial

Vie Jun 16, 2006 1:47 pm

Wola.Habe si podeis poner todos ls estadios del mundial.Os lo agradeceria.GrACIAS.

Vie Jun 16, 2006 3:05 pm

Aqui tienes

http://rapidshare.de/files/23214470/EST ... l.rar.html

Estos son los estadios que hay en el pack

Imagen

Entre parentesis el estadio al que sustituye con el option file original

Vie Jun 16, 2006 5:35 pm

Paco son todos estadios Hexaedotados en 3d, o solo hay algunos. Y el mundial tiene 12 sedes, o sea 12 estadios, si descontamos el olimpico de Berlin q viene en el juego, faltarian 2. Sabes si hay alguien q los este editando. Muchas gracias.

Vie Jun 16, 2006 6:49 pm

Ke buenos los estadios, eso si, como lo dijo wookiee, faltan estadios pero igual estan muy buenos los ke pusieron

Una cosa, no han exo el archivo con las imagenes de los estadios, ya ke busque algunas pero se me descoloran o dicen alguna lesera de bits y al cambiarlo me deja hexo mierd* la imagen del estadio para ke la hagan please

Voy a dejar imagenes de los estadios ke estan en la descarga por si alguien se anima a hacer las imagenes

Allianz Arena
Imagen

AOL Arena
Imagen

Commerzbank Arena
Imagen

AWD Hannover Arena
Imagen

Rhein Energie Arena
Imagen

Signal Iduna Park
Imagen

Veltins Arena
Imagen

ZentralStadion
Imagen

Saludos

Vie Jun 16, 2006 11:51 pm

oh q bueno!justito lo q taba buscando...

Sab Jun 17, 2006 8:50 am

me podriais explicar como se ponen esq soi algo torpe en eto aora, ya le ire cogiendo el tranqillo

gracias

Sab Jun 17, 2006 10:25 am

a ver una preguntilla, el reinh energy se keda pillao cuando juegas con eklipos grandes o ya se ha areglao ese problema??

Dom Jun 18, 2006 1:02 pm

alguien me ayudaaaaa????? la pregunta esta puesta antess

Dom Jun 18, 2006 4:01 pm

el cesped es weno?

Dom Jun 18, 2006 4:09 pm

victrin15 escribió:alguien me ayudaaaaa????? la pregunta esta puesta antess

A ver lo voy a explicar de una manera rapida

Necesitais el programa dkz studio, si no lo teneis instalado, instaladlo.

Bueno lo primero es descomprimir el estadio que vas a insertar con winrar y os aparecen 66 archivos, pues por ejemplo vamos a crear una nueva carpeta en el escritorio llamada "estadio" y metemos en ella los 66 archivos.

Bien pues abris el DKZ STUDIO vais a Archivo --> Abrir un archivo y en la ventana que aparece, buscais en mi C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\dat y abris el archivo 0_text.afs.

Bien pues ahora le dais a Edicion --> Importar --> Importar todos los archivos y os aparece una ventana en la que buscareis la carpeta "estadio" que contiene los 66 archivos (la teniamos en el escritorio), le dais a aceptar y os saldra un mensaje de se han insertado 66 archivos.

Bueno pues ahora le dais a Archivo --> guardar como .. y lo guardais en el escritorio con el nombre 0_text.afs. Tardara un rato, y cuando termine de guardarlo ya podeis cerrar el programa DKZ STUDIO.

Ahora el 0_text.afs del escritorio lo llevais a C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\dat sustituyendo el anterior, te dira que ya existe y que si quieres sustituirlo le das a si a todo

Y ya esta el estadio instalado.

PD: Haced una copia del 0_text.afs antes de aplicar el parche por si algo os falla.

Full Version