Jue Jul 06, 2006 2:49 pm

Hola alguien sabe si existe el vicente calderon para pc

Jue Jul 06, 2006 3:12 pm

a ver, pa empezar cambia el avatar y lee las NORMAS, y segundo seghurinho estaba aciendolo pero parece k lo ha abandonao

Jue Jul 06, 2006 3:40 pm

ya pero si lo a dejado alguien podria acerlo, nose q algun moderador o alguien  se ponga en contacto cn gwidon o cn otra persona q sea capaz de acerlo

Jue Jul 06, 2006 3:51 pm

y porque tiene que ser un moderador?cualquiera se puede mover para buscar a gwidon o cualquier stadium maker.escribid a la web de nt si escribid muchos quizas se anime.
si no intentad hacerlo vosotros con el rhino hay un videotutorial muy bueno por ahi buscad en google que lo encontrais fijo

Jue Jul 06, 2006 3:58 pm

se sabe algo de la herramienta k hablaron para convertilos del fifa al pro??

Jue Jul 06, 2006 4:04 pm

metemo que eso no se puede hacer que yo sepa eh? dudo mucho que existe eso pero quien sabe a lo mejor me equivoco...quien te dijo eso?

Jue Jul 06, 2006 10:37 pm

lo vi en pesforum.de y ademas ponia k lo estaba aciendo gwidon, ademas me parece k lo a intentao y a salio,pq hay un patch champions league pal fifa 06 y venia el stade de france y leugo al poc tiempo cuando lo vi pal pro me di cuenta k era el mismo

Vie Jul 07, 2006 10:08 am

www.nt89.net alli yo le plague de mensajes para ver si hacia la version con publico del bernabeu

Vie Jul 07, 2006 11:37 am

Gracias a todos, xro ya e encontrao uno. Esta en un post con todos los estadios de la liga (no esta perfecto xro bueno

Vie Jul 07, 2006 11:58 am

sera el que esta hecho sobre el str de la bombonera el unico que hay por ahora

Full Version